parasol

rogerrrrrr

Arrancando
me molesta mucho la alta luminosidad y quiero adaptar mi casco a mis necesidades pero no encuentro lo que busco.
una opcion es poner una pantalla mas oscura pero esto me reduciria luminosidad nocturna(no me interesa)
otra opcion es llevar gafas de sol pero no caben ya que el casco no tiene espacio entre las espumas del interior

he ido al concesionario y me han dicho que mi x-lite 701 no tiene accesrios para tal efecto.

que puedo hacer?
hay algun tipo de visera o pantalla extraible?

gracias!

Hay unas viseras tipo pinlock, de la marca Progrip que son fotosensibles de noche son casi claras y con sol se ponen marron oscuro, igual tevan bien, yo tengo en proyecto pillarme una mas adelante.
Saludos

mikelet6 dijo:
Hay unas viseras tipo pinlock, de la marca Progrip que son fotosensibles de noche son casi claras y con sol se ponen marron oscuro, igual tevan bien, yo tengo en proyecto pillarme una mas adelante.
Saludos

¿Algún enlace? ::)

rogerrrrrr dijo:
me molesta mucho la alta luminosidad y quiero adaptar mi casco a mis necesidades pero no encuentro lo que busco.
una opcion es poner una pantalla mas oscura pero esto me reduciria luminosidad nocturna(no me interesa)
otra opcion es llevar gafas de sol pero no caben ya que el casco no tiene espacio entre las espumas del interior

he ido al concesionario y me han dicho que mi x-lite 701 no tiene accesrios para tal efecto.

que puedo hacer?
hay algun tipo de visera o pantalla extraible?

gracias!

Que tal esto?
8600710.jpg
no me refiero a la tia sino a la lamina de la visera

http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_1500_1566&products_id=1773

Hola, con respecto a la visera fotosensible, en la zona de Barcelona hay dos sitios que se q la tienen, y lo de la pantalla se lo hice al casco de mi mujer con un trozo de lamina para los cristales del coche que me dieron en un taller y va bastante bienper cuidado que si la sacas te llevas el acabado de la visera, por lo menos en el Nolan 102 se despegó.
La visera oscura va bien de dia pero por la noche si tienen ganas de tocarte las narices los de trafico te multan, la homologadas para todo uso son con muy poco filtro.
Saludos

mikelet6 dijo:
Hola, con respecto a la visera fotosensible, en la zona de Barcelona hay dos sitios que se q la tienen, y lo de la pantalla se lo hice al casco de mi mujer con un trozo de lamina para los cristales del coche que me dieron en un taller y va bastante bienper cuidado que si la sacas te llevas el acabado de la visera, por lo menos en el Nolan 102 se despegó.
La visera oscura va bien de dia pero por la noche si tienen ganas de tocarte las narices los de trafico te multan, la homologadas para todo uso son con muy poco filtro.
Saludos

¿Y que sitios son esos 2 de BCN?

Los sitios que la he visto son Recambios Mega de Terrassa, c. Galileu al principio de todo y Mundial motos en el Paralel, alli las tienen.
ta otra.

Yo como tengo el mismo problema con el sol y como ni el Sistem IV que tengo ni el Sistem V que tengo previsto agenciarme tienen la solición ideal que utiliza Schuberth, de momento lo tengo bien solucionado utilizando gafas, tanto normales como de sol, con patillas de titanio, -no llevan montura y las patillas son muy finas y se pueden doblar totalmente- las primeras que compré para "ver" no tienen bisagra y las segundas de sol sí llevan y son más cómodas para guardar en la funda.

En el casco no me entero de que llevo gafas, son más caras pero comodísimas cuando no hay otro remedio que tener que usarlas, pero de todas formas me gustaría lo de la pantalla ahumada, el problema es que el Schubarth, que sí la tiene, no tiene pantalla doble, y por Galiza, con el grado de humedad ambiental que tenemos todo el año, es imprescindible. Está claro que no se puede tener todo :) :'(

Una tira de cinta americana, colocada en la parte exterior de la visera es lo que llevo hace años.
Si..... ya se que en un System V no tien mucho glamour, pero es efectivo al 100%. :) :)

Vssssssssssssss.

mikelet6 dijo:
Saludos

Doy fe de ello ;), funciona perfectamente y ademas se puede acoplar a cualquier casco.

Saludos

Atrás