PARAVIENTOS EN ST

jluisctmastia

Curveando
Buenas tardes, hago muchos kilometros con la moto aunque sea invierno y quiero saber si alguno a puesto paravientos en el manillar de la st,.....y en tal caso donde los ha comprado......un saludo....... 8-) 8-) 8-) 8-)

2F29302C362631282436312C24450 dijo:
Buenas tardes, hago muchos kilometros con la moto aunque sea invierno y quiero saber si alguno a puesto paravientos en el manillar de la st,.....y en tal caso donde los ha comprado......un saludo....... 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo le he puesto una cupula más alta y más ancha, también la uso todos  los días incluso hoy con amenaza de nieve.
Que son los paravientos.? :-X :o :-?

Saludos

Llevas la issotta? Que tal va, yo quiero una a ver si me orientais aunque he leído tela, quiero la impresión de alguien que haya rodado mucho con ella.
Saludos.

Eso, a que te referies con paravientos.. quizas a las protecciones que ponen en las GS en los puños?

he visto una foto en el foro de una st con ellos puesto.. aunque a mi personalmente no me acaban de gustar

busca mejor una cupula mas alta y ancha.. en el foro
hay muchos mensajes sobre el tema...

0C0405080F0002610 dijo:
Llevas la issotta? Que tal va, yo quiero una a ver si me orientais aunque he leído tela, quiero la impresión de alguien que haya rodado mucho con ella.
Saludos.

Yo llevo una Wunderlich para BMW. La verdad es que se nota bastante el cambio. Para el invierno es una maravilla , aunque en verano se la cambio por la original para que me de el aire y así ventilarme un poco.
Saludos
Te mando una foto
http://img7.imageshack.us/img7/1120/cupula.jpg

494F5847717C181B2E0 dijo:
Eso, a que te referies con paravientos.. quizas a las protecciones que ponen en las GS en los puños?

he visto una foto en el foro de una st con ellos puesto.. aunque a mi personalmente no me acaban de gustar

busca mejor una cupula mas alta y ancha.. en el foro
hay muchos mensajes sobre el tema...
En efecto me refiero a lo que llevan las gs en los puños, ya que tambien he visto a una r1200r con ellos y no quedan tan mal y eso si quitan el frio de las manos un disparate sobretodo en invierno.....
Un saludo
¿que foto has visto en el foro de una st con ellos puestos?

8-) 8-) 8-)

si, sobre todo en invierno es cuando mas notaras que te quita el frio jajajajajajaa

:D

Estoy en duda si comprar la cúpula issotta sc 988 o la wunderlich alta para la st. Por favor orientadme los que las tengáis, fotos, precios y sobre todo las impresiones en relación con la original.
Echarme un cable que no Lo veo nada claro. :P
Saludos.

767E7F72757A781B0 dijo:
Estoy en duda si comprar la cúpula issotta sc 988 o la wunderlich alta para la st. Por favor orientadme los que las tengáis, fotos, precios y sobre todo las impresiones en relación con la original.
Echarme un cable que no Lo veo nada claro. :P
Saludos.

Había un post de compra que venía un análisis muy detallado de Davidin sobre el tema.

Mi recomendación personal es que la Isotta grande es muy exagerada. Yo llevo una Wunderlich Ergo y bien (pero ojo con el efecto lupa...)

Hola, yo he montado unos cubrepuños de la marca Acerbis, que existen para el modelo st ´09-11 la mia es del 2007 el precio 66€ y lo único que he tenido que hacer es colocar unos separadores de retrovisores, (que le compre al amigo Oxum), y se nota bastante con la cúpula original. cuando giras en parado ves que tocan con la cúpula pero como son flexibles no hay problema.

Se llama paramanos y su utilidad no es solo para el viento sino para que un posible golpe en la maneta de freno no te tire al suelo,por eso en motos de campo es casi obligatorio.
En nuestro modelo estéticamente... ;)

Yo le he puesto una cupula Wunderlich ahumada un poco mas alta y como lleva unas formas laterales tambien te deflecta el aire de las manos, la verdad es que estoy bastante contento y esteticamente tambien le queda chula, mido 1,83 para referencia.

yo tengo la isotta 988 y va bastante bien. Tienes un post en el que se dice todo sobre esos modelos.

Es que estoy entre la Wunderlich y la Isotta y quería saber si se nota mucho la diferencia entre una y otra.

Saludos.

7C757C7F6A707778390 dijo:
[quote author=2F29302C362631282436312C24450 link=1326656033/0#0 date=1326656033]Buenas tardes, hago muchos kilometros con la moto aunque sea invierno y quiero saber si alguno a puesto paravientos en el manillar de la st,.....y en tal caso donde los ha comprado......un saludo....... 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo le he puesto una cupula más alta y más ancha, también la uso todos  los días incluso hoy con amenaza de nieve.
Que son los paravientos.? :-X :o :-?

Saludos[/quote]
¿Qué cúpula le has puesto y donde la has comprado?
Gracias,

Yo le puse la Issota grande y la verdad es que me decepcionó bastante; quita algo de presión al casco; pero los rebufos son brutales a la altura de los hombros; es decir, no esta muy bien estudiada aerodinamicamente; yo no me la volvería a comprar.

776C7F7E62610D0 dijo:
Yo le puse la Issota grande y la verdad es que me decepcionó bastante; quita algo de presión al casco; pero los rebufos son brutales a la altura de los hombros; es decir, no esta muy bien estudiada aerodinamicamente; yo no me la volvería a comprar.

No me digas.... joer ahora que estaba casi decidido me dices estooo.....vaya dolor de cabeza con la pantalla. Entonces la Wunderlich ergo sería la mas apropiada para mi que mido 1.9 ??

Saludos.

Esa Puig ahumada tiene buena pinta ¿alguien sabe donde comprarla en Madrid?
Gracias.

Vale yo mismo me he respondido, pero no consigo ver las medidas de la cúpula Puig, ¿Es más alta que la de la ST? y a ver si alguien sabe responder esta pregunta, aunque quizás sea un poco estúpida. Mido 1.75 cm, en conducción deportiva al agacharme sobre la moto, supongo que no llegaré a ver a través de la cúpula, de todas formas estaba pensando en pillarla ahumada oscura que supongo que dejará ver más o menos.

Gracias,

Atrás