Parche de tela BMW GS

• Autor Autor a.menor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.menor

Invitado
Me he comprado un parche de tela bastante chulo en EBAY, para coser o pegar,lo siento pero no se subir fotos, si alguien me enseña....
Bueno si lo quereis ver es el nº de artículo actualmente 170356372520, el vendedor: gps canarias, el precio,9€ con el envio, en dos días lo tenía en casa.
Hoy le quedaban tres y la subasta acaba mañana, pero suele reponer.
De nada. ;)

He aquí el parche...y gracias. ;)
2049_1.JPG

ToñoOU dijo:
Me he comprado un parche de tela bastante chulo en EBAY, para coser o pegar,lo siento pero no se subir fotos, si alguien me enseña....
Bueno si lo quereis ver es el nº de artículo actualmente 170356372520, el vendedor: gps canarias, el precio,9€ con el envio, en dos días lo tenía en casa.
Hoy le quedaban tres y la subasta acaba mañana, pero suele reponer.
De nada.   ;)

Como no especifiques la forma de llegar a él...................... :-/ :-/ :-/ :-/

Es que soy un negado con el ordenador, pensaba que poniendo el nº de artículo de Ebay o el vendedor ya se encontraba.
Saludos :)

ToñoOU dijo:
Es que soy un negado con el ordenador, pensaba que poniendo el nº de artículo de Ebay o el vendedor ya se encontraba.
Saludos  :)

Ok.....  acabo de comprar los dos únicos/últimos parches que quedaban...............  confío en la seriedad del vendedor ............  :-/ :-/ :-/

Un saludo.............. ToñoOU.  [smiley=thumbsup.gif]

Vvsssssssssssssssssssss

Puedes confiar, a mi me mando un correo cuando lo facturó
para que siguiera el envio por el nº de certificado, y a los dos días lo tenía en casa.Parece gente seria. Eso si los gastos que cobra son exagerados, 2 € por una cartita certificada ya le llegan.
Un saludo.

a mi lo que me tiene mosqueado de los parches es que si los coses fastidias el goretex, si los pones con la plancha y el pegamento que llevan duran nada y menos..............

como poneis los parches vosotros sin fastidiar el goretex y sin que salgan volando a las primeras de cambio???

HG dijo:
a mi lo que me tiene mosqueado de los parches es que si los coses fastidias el goretex, si los pones con la plancha y el pegamento que llevan duran nada y menos..............

[highlight]como poneis los parches vosotros sin fastidiar el goretex y sin que salgan volando a las primeras de cambio???[/highlight]

En las chupas de cordura ( sin gore-tex ) creo que " no problemo" el coserlas y lo de "salir volando a la primera de cambio"... :-/ :-/ pues no lo había oído/leído nunca........... pero la cola térmica...........  uf... uf........   no lo deben poner/colocar/calentar. bien.,,,,, 

No se que opina el resto de foreros......  en relación a este tema...........   :-/ :-/ :-/

Vvsssssssssssssss

Yo lo he pegado tal cual venía en una cazadora de cuero, con mucho cuidado con la plancha, y aparenternte ha quedado perfecto.
Saludos

Atrás