Parche para la ropa BMW GS

Yo los pido x eBay valen lo mismo y con gastos de envió incluidos
Poner parche BMW el vendedor es 123-damai lo pongo porque el tío cumple en 3 días en casa
Tiene anagrama BMW ,BMW motorrad,gs,motorrad ,etc
Joder parezco el vendedor

He mirado en ebay. Los precios son un poquito más caros (poco), pero para pequeñas cantidades (en mi caso 8 parches) sale más barato porque no tiene gastos de envío.La unica diferencia es que los de ebay no se si son termo adhesivos, aunque en mi caso los voy a coser, con lo que no es un inconveniente, a demás siempre se pueden pegar con ese pegamento especial que hay para telas.
Gracias por la información.
Un saludo.

Si son termoadesivos y aguantan
Los Coses a maquina ? Hay gente que no me recomendó hacerlo ya que rompía la capa impermeable de la chaqueta así que los planche de todas formas comprare pegamento textil ya que se despegaran seguro las esquinas al lavar la chaqueta
Un saludo

[highlight]Los Coses a maquina ? Hay gente que no me recomendó hacerlo ya que rompía la capa impermeable de la chaqueta [/highlight]
Si los voy a coser a maquina.
Es cierto que no se pueden coser en una chaqueta impermeable por que los agujeros de la costura meterian el agua (para eso tienen que ser costuras termoselladas), pero es que la chaqueta que le voy a poner los parches no se puede planchar por el tipo de material, a demás mi chaqueta no es impermeable, con lo que no me afecta mucho lo de la impermeabilidad.
Un saludo.

4A635F74786F7365000 dijo:
Yo los pido x eBay valen lo mismo y con gastos de envió incluidos
Poner parche BMW el vendedor es 123-damai lo pongo porque el tío cumple en 3 días en casa
Tiene anagrama BMW ,BMW motorrad,gs,motorrad ,etc
Joder parezco el vendedor

+1 ;)

Los hay que pegan bien pero tuve que coser uno porque no pegaba bien.El secreto es hacerlo a mano separando previamente la capa impermeable.O desmontas parte del forro o sin desmontar nada lo separas , se nota al tacto cada capa, y coses con cuidado.

Yo los he pillado aquí: http://www.priceminister.es/nav/Moda_Complementos/f1/Parche
Si bien fué el jueves pasado y aún no los he recibido. Cierto que vivo en las afortunadas para según que cosas, porque para otras parece que vivo en el c**o del mundo. Así que todavía estamos en tiempo. Compré 4 parches y me salieron con gastos y todo por 23.57, incluidos 7 euros de gastos. Quizás no sean los más baratos, pero me pareció un precio razonable y pensando que aquí no los consigo por ninguna parte. Cuando los tenga en la mano les doy mi opinión.

Saludos

Hola a todos.
Alguien sabe dónde conseguir parches de tamaño grande? Como para la espalda.
Muchas gracias.

Atrás