PARCHES BORDADOS DE ONUBIKERS

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches Juán Miguel.

Me pido siete que estoy a cero de la anterior tirada. ¿Lo vas a digitalizar de nuevo o te has conseguido una copia del programa?. Procura que sea del mismo tamaño que los actuales por favor

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenas noches Antonio, yo les he enviado el logo y la empresa se encarga de digitalizarlo, el tamaño que me recomiendan para que tengan  mayor calidad es de 8 cm de diametro, que tamaño tenian los anteriores?

Más v´ssssssssssssssss,

Un momentito que voy por un polo y lo mido.... ¡Vaya pues siete! :-?, ¿no queda muy grande el de ocho? :-/.

V´ssssssssssssssssssss.

No hay problema, si el de 7 queda bien, se piden de 7.
Saludo'ssssssssssss

Venga, a ver si os animais,

-  Lolocon.                     2 Ud
-  O2.                           7 Ud
-  Macguyver, o sea yo 10 Ud

!! Que me lo quitan de las manos, payos !! :D :D

Saludo'ssssssss

V´ssssssssssssssss,

Un empujoncito ::)....

Venga anímense que no es un tatuaje y siempre resulta un detalle simpático.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenos dias, hay mi niño que me los quitan de las manos, ya llevamos 29, contra mas siamos, ma barato nus los ponen. A partir de 30 Ud va bajando el precio.

Saludo'sssssssss

No encontraba el hilo...así que ya no lo suelto.
Que la verdad es que pedir sólo 2 logos me está pareciendo una ridiculez,pues luego se acaban y no se encuentran...así que rectifico y pido 10.

Saludos.

Estupendo Lolocon, llevamos 37 y ya nos salen a 1.33€ la Ud, el martes que viene hago el pedido, asi que los que no se han apuntao todavia, que lo hagan ya que me los quitan de las manos, primo.

Saludo'ssssssssss

A ver, a ver , que se me ha colao un mensaje de Papamora que no habia visto, ya vamos por 47 y nos salen a 1,28€ la Ud. Vamos primo que como sigamos asi nos lo van a pone a Tres un leuro!!! Tres un leuro!!!

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Un poné ... ¿y pegatinas? .... porque parches ya tenemos tanto para la equipación de Invierno como Verano, pero las motos las tenemos olvidadas.

¿McGiver le podrías preguntar por ellas al de las galletas?, me consta que serían más carillas pero mira a ver por cuanto podrían salir. Gracias de antemano.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenos dias máquinas, dos temas:

1º Los parches bordados se pueden hacer en 7 cm de diametro sin problema, pero el fabricante recomienda 8 cm, porque mejora la resolución de los detalles del mismo, aunque yo tambien lo veo un poco grande.

2º Las pegatinas igual que los parches en cuanto al tamaño, aunque en este caso como iria pegada en la moto, no importa mucho un cm mas o menos, el precio de las mismas seria de 0.89 €/Ud para un pedido de 50 Ud, si son menos, sube algo el precio.

Espero vuestros comentarios y preferencias.

Saludo´ssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Cincuenta unidades para el pedido de pegatinas?, ¡pero si tocamos a cinco por moto en el mejor de los casos!, tenemos para estamparlas a lunares ;D ;D ;D. Bueno me da igual, yo pediría las cinco de mi cupo.

Referente al diámetro de los parches, y sin quitarle la razón al fabricante, sigo opinando que veo excesivas las de ocho centímetros. Igual entra el lince completo pero estaría bien que se nos viera un poco detrás de ellos ;).

Ya tenemos rodando el tema de las galletas, ¿ponemos en marcha las pegatinas?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenos dias Máquinas,

a ver que no hace falta pedir 50 pegatinas, decía que para 50 pegatinas nos salen a 0.89, si pedimos menos salen a algo más, entonces en función de cuantos queramos en total aunque sea menos de 50, pues ya nos dirán el precio final, pero necesito saber el número de pegatinas que vamos a querer.

Los parches yo también creo que el tamaño ideal es de 7 cm. aunque no se le aprecien las pecas al lince.

Yo me apunto también 5 pegatinas, y parches llevamos 47. ¿Se apunta álguien mas? Vennnnnnnnnnnga primos, que me las quitannnnnn de las maaaanos, y el martes día 27 formalizo el pedido.

Saludo´sssssssssssssss

Hola somos un grupo de Sevilla que nos gustaría hacer el parche local. Puedes decirme donde lo encargáis para pedir presupuesto?

Gracias

Saludos

Ainssss payo. A mi apuntame tambien 10 parches. No le deis mucha publicidad haber si le puedo vender alguno a mi cuñao el contracorriente a 5 napos la unidad (lo siento, degenaracion profesional)
Lo de las pegatinas, pues como que tambien otras 5.

Saludos a todos

Hola, la pagina web es BordadoPoint. Com, buscala en el google, entra y alli tenes el correo de contacto. Le dices que vas de mi parte a ver si me hacen descuento , ja , ja

Saludo'ssssssssss

6F545355210 dijo:
Hola somos un grupo de Sevilla que nos gustaría hacer el parche local. Puedes decirme donde lo encargáis para pedir presupuesto?

Gracias

Saludos

Estupendo Grijander, yyyyyyyyyyyy seguimoooooossssss para bingo señores.

3A2F34373C3339382F6C6D5D0 dijo:
Ainssss payo. A mi apuntame tambien 10 parches. No le deis mucha publicidad haber si le puedo vender alguno a mi cuñao el contracorriente a 5 napos la unidad (lo siento, degenaracion profesional)
Lo de las pegatinas, pues como que tambien otras 5.

Saludos a todos

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Que no se nos olvide el tema este....

Grijander escalofríos me dan al imaginarte trabajando ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenas noches Máquinas, mañana pondré el listado de los pedidos y pasado realizaré el pedido, por lo que el ue quiera y no se haya apuntado, que espabile.

Saludo'sssssssssss

0875470 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Que no se nos olvide el tema este....

Grijander escalofríos me dan al imaginarte trabajando ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Que te voy a contar yo a ti... ;D ;D ;D

buenas noches .
yo queria 5 unidades pero , ya veo que tengo un buen CUÑADO, me va a regalar las 5 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Máquinas, hacemos recuento:

- Grijander 10 -----10 parches, 5 pegatinas
- Lolocon.  ---------10 parches,
- O2 ----------------  7 parches, 5 pegatinas
- Papamora---------10 parches,
- Zanzon------------10 parches, 5 pegatinas
- Macguyver--------10 parches, 5 pegatinas

Los parches al final salen a 1 euro, las pegatinas mañana me
lo dicen pero será mas o menos igual. Mañana por la mañana hago el pedido, asi que si queda algún rezagado, que me
conteste esta noche.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Me resulta muy raro que Lolo no haga un pedido de pegatinas, seguro que no ha entrado en el hilo tras ponerse en marcha la idea. Pídele cinco que si finalmente no las quiere me las quedo yo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas tardes, ya está hecho el pedido, y he incluido 5 pegatinas mas como decia Antonio, ya me dirán algo.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches Juanlu.

¿Ya está hecho el pedido? :o. Pásanos una cuenta donde hacerte el ingreso y lo que nos corresponde a cada uno.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos dias Máquinas.

Vamos a ver, ya me parecia a mi muy barato lo de los parches.

Me acaba de llegar  el presupuesto final y las pegatinas  salen a 0.9€  iva incluido la unidad.

Pero los parches, habia un error con la coma de los decimales en el presupuesto inicial.

- El programa para el bordado, vale incluyendo iva  35.4€
- Los parches a 3.72€ la unidad

Por lo que si pedimos 15 parches nos salen a 6.01€ la unidad, si pedimos 30 parches nos salen a 4.9€ la unidad,  y si pedimos 57 que es la suma total del recuento nos salen a 4.34€ la unidad.

Por si hay algún mal pensado, yo no me llevo ni un centimo en esto eh!!, pondré  el presupuesto y la factura a disposición del personal.

Asi que si seguimos interesados a lo mejor nos replanteamos las cantidades. Espero vuestros comentarios

Saludo´sssssss

No, el pedido no esta hecho todavia, estoy esperando que me digais cuantos parches quereis con el nuevo precio.

Saludo'sssssss
1A3639220830616267570 dijo:
Ya está hecho el pedido??

Si es así, pues nada, a lo hecho pecho.

Con cualquier cambio avisais.

Gracias Antonio por estar al quite de mis pegatinas, no he entrado en unos días y casi me quedo fuera.
De los parches, pues a mí también me parecían tirados de precio.
Como estamos a tiempo de rectificar, yo me bajo a 6 unidades, con la idea de que lleguemos al mínimo de 30.
Gracias macguiver, por la labor.
Saludos.

De todas formas, somos seis los interesados en los parches, comprando 5 ud.  cada uno, tendriamos  el cupo de 30 y nos saldria a cada uno 24,5 € los  cinco parches mas 4,5€ las cinco pegatinas.

Decidme entonces cuantas vais a querer para hacer el pedido definitivo.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

No te preocupes por el error McGiver, y la buena voluntad se da por supuesto ... anda que si pensabas forrarte con el tema de los parches, tsé, tsé,tsé ;D ;D ;D.

Yo mantengo mi pedido: siete parches y cinco pegatinas. Indica cuenta y fecha tope de pago.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Lolo a mandar.

Antonio, como dicen en mi pueblo, las cuentas claras y la cerveza con espuma, :D :D :D, cuando tenga el recuento final, pongo lo que tiene que apoquinar cada uno y el n de cuenta.

Saludo'sssssss

Yo me paso a seis parches y cinco pegatinas, gracias por la gestión.

Veo entonces bien, bajar a 7 parches y mis 5 pegatinas.
Como dice Antonio, avisa para el pago, aunque si quedamos pa un café-cervecita alguna tarde, pues te lo doy en mano. ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras,

48646B705A62333035050 dijo:
...Como dice Antonio, avisa para el pago, aunque si quedamos pa un café-cervecita alguna tarde, pues te lo doy en mano. ;D ;D

No sé si será por estas fechas que me tienen hecho un sentimental pero ... ¡qué tiempos aquellos!... ::) ;)

Bueno pues lo dicho, por mi parte quedo a la espera de instrucciones.

FELIZ FIN DE AÑO A TODOS Y QUE 2012 SE PORTE BIEN.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas noches Máquinas, pues ya solo me falta Grijander10, le enviaré un correo a ver si me contesta. Lo del pago, pues mejor quedamos para un cafe cuando las tenga, y hacemos la entrega de premios al mas chulo Onubiker y ahi me lo pagais, no os parece?

Bueno pues también os deseo lo mejor para el próximo año 2012, y a parte de salud que es lo mas importante, que os traigan muchas ganas de montar en moto y momentos para disfrutar esas peaso de máquinas que tenemos.

Saludo'sssssss y Feliz año

Buenas noches, pues nada visto lo visto, creo que bajare a 6 unidades, 3 para mi y otros 3 para mi cuñado, y de pegatinas, pues otras 6 en total, o sea: 6 mas 6

Gracias Macguiver por tu trabajo

buenas noches .
nos pide 6 parche y 6 pegatinas
feliz año 2012
Grijander10 y mua contracorriente.
cuidado con las uvas . este año viene con mas grado de la cuenta :D :D
122D39363F2D312E3D2A580 dijo:
Buenas noches Máquinas, pues ya solo me falta Grijander10, le enviaré un correo a ver si me contesta. Lo del pago, pues mejor quedamos para un cafe cuando las tenga, y hacemos la entrega de premios al mas chulo Onubiker y ahi me lo pagais, no os parece?

Bueno pues también os deseo lo mejor para el próximo año 2012, y a parte de salud que es lo mas importante, que os traigan muchas ganas de montar en moto y momentos para disfrutar esas peaso de máquinas que tenemos.

Saludo'sssssss y Feliz año

Ok, queda anotado lo de cada uno.

Al final los parches salen a 4.66€ y las pegatinas a 0.9€ Iva y transporte incluido

Saludo´sssssss

Atrás