PARCHES BORDADOS DE ONUBIKERS

V´sssssssssssssss,

Buenas noches y FELIZ AÑO NUEVO criaturas.

Se nos cae el post.

¿Todo en marcha Juan Miguel?, dinos algo please y hay que pensar algo para la entrega ::).

Nos vemos, recordar que mañana hay salida.

Ciao-ciao.

Buenas noches chavales.

Los parches y pegatinas están en marcha, supongo que mañana me dirán cuando me los envian, asi que ya os diré algo y ya organizaremos la entrega.

Saludo'sssssss

Muy buenas, me han contestado esta tarde, y me dicen que ya lo han pasado a producción para hacer la plantilla del bordado, no me han concretado pero con los reyes y demás en diez o doce dias creo que las tendremos aqui.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches también por esta banda.

5F737C674D75242722120 dijo:
A ver esos Reyes Magos como se portan. ;)

Ya os contaré algo ::). Y no, no es la Harley, va de cuatro ruedas.... Pero hasta aquí puedo leer jejejejeje.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenas noches, Uhyuyuy, cuatro ruedas? tendrá volante calefactable? ::) ::) ::) ya nos contarás....
Saludo´sssssss

562B190 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Ya os contaré algo ::). Y no, no es la Harley, va de cuatro ruedas.... Pero hasta aquí puedo leer jejejejeje.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buens días chavales, para el lunes o martes de la semana que viene los tendremos aquí, asi que para final de esa semana podiamos quedar para el reparto oficial.

Saludo'sssssss

No encontraba el post,he tenido que darle al buscador,así que vamos a subirlo.
Mañana me pondré al día de cuando los tendremos.

Saludos .

Buenas noches Máquinas,

ya me han llegado los parches y las pegatinas, han quedado muy bien, tenemos que programar cuando quedamos para la entrega, por mi parte puede ser cualquier día pero a partir de las 19:30, ya que esta semana y la que viene trabajo hasta las 19:00 incluido el finde.

Os he enviado un correo y a O2 un privado porque no tengo la dirección, con el importe de cada uno y el nº de cuenta.

Ya me direis algo.

Saludo´sssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Recibido el privi. Por mi parte mejor nos vemos con un cafelito de por medio y te liquido "en mano", el Viernes no podrá ser porque tengo que ir a Sevilla pero mañana o el Jueves estoy a tu disposición. Llámame al 619074336 y concretamos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Por mi parte el jueves me viene bien a partir de las siete y media podemos quedar, si se apunta alguien mas mejor, si no pues te llamo y tomamos cafe.

Saludo'sssssss

Más v´ssssssssssss,

67584C434A58445B485F2D0 dijo:
Por mi parte el jueves me viene bien a partir de las siete y media podemos quedar, si se apunta alguien mas mejor, si no pues te llamo y tomamos cafe.

Saludo'sssssss

Pues va en firme. El Jueves salgo justo a las siete y media, así que me das cinco minutos para llegar y nos vemos donde quieras.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Bueno días Máquinas, pues podemos quedar mañana jueves por ejemplo a las ocho menos cuarto en una cafeteria que hay en la calle San Sebastián al lado del gimnasio O2 centro welness, donde se puede aparcar la moto en la puerta del gimnasio por si alguien viene en moto. La cafeteria creo que se llama Moulin Rouge.Si teneis alguna otra preferencia, por mi donde querais
Saludo'sssssss

Uf. Para mi se hace muy tarde, mejor me los das otro día que coincidamos.

He intentado hacerte la transferencia, pero el numero de cuenta que me mandas, me da error, arreglalo o te lo doy en mano cuando te vea y te pago los portes con una cerveza. ;)

Zanzon,tienes razón los cuatro primeros numeros estan mal son 2106. Pero no hay problema me lo das en mano cuando nos veamos.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Hola de nuevo criaturas.

¡Oh la la, le Moulin Rouge ...!, y dejo la moto en el O2 ;D ;D ;D.

Allí nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Quise decir "au revoir".

Más v´sssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Lástima haberos acompañado tan poco tiempo, pero espero que quede demostrado lo saludable que resulta tomarlo como costumbre... como la salida del Sábado, sin obligaciones. Cambiando la fecha a los Miércoles me hacéis un favor.

Juanmi perfectos tanto los parches como las pegatinas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Sigo ...

Moto limpia, casco limpio, comienzo con el "empapelado".

V´ssssssssssssssssss.

Juan Miguel, te mandé un privado, te ingresé en tu cuenta el importe de lo mío. Gracias de nuevo.
No sé cuando podré aparecer para poder recojerlo...

Saludos a todos.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

5A27150 dijo:
Sigo ...

Moto limpia, casco limpio, comienzo con el "empapelado".

V´ssssssssssssssssss.

¡Pues listo!, una en la moto y otra en el casco. Cuando me veáis ya no hay dudas ... ¡soy yo! ;D ;D ;D.

Me he cargado una queriendo corregir unas arrugas que se le formaron, resulta complicado ponerla en la superficie curva del casco, pero al segundo intento me ha quedado perfecta.

Nos vemos, ánimo que ya queda menos para el Sábado.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

6D6E6D6E626E6F010 dijo:
Juan Miguel, te mandé un privado, te ingresé en tu cuenta el importe de lo mío. Gracias de nuevo.
No sé cuando podré aparecer para poder recojerlo...

Saludos a todos.
Buenas noches Máquinas,
Gracias Lolo, si vienes algún dia  de la semana por Huelva,
me avisas y te las entrego para que vayas empapelando la
moto.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

0C262028242B1A070812450 dijo:
Hay posibilidad todavia de de comprar algun parche y/o pegatina?

Gracias

A mí no me quedan pegatinas pues me cargué la que tenía de reserva, pero de parches podría pasarte uno. Sin precio, nos tomamos un godovi y pagas tú.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Al repasar me estoy dando cuenta que esto suena a "cita a ciegas", pero no te hagas ilusiones ;D ;D ;D.

562B190 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Gracias

A mí no me quedan pegatinas pues me cargué la que tenía de reserva, pero de parches podría pasarte uno. Sin precio, nos tomamos un godovi y pagas tú.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Al repasar me estoy dando cuenta que esto suena a "cita a ciegas", pero no te hagas ilusiones
;D ;D ;D.[/quote]

Buenos dias chavales,

Bueno, bueno, :o :o :o, Uno, que si hablamos de la Pataki en las paraditas....., otro que si me invitas a una copa te regalo un parche.....!!!!!pero esto que ehhh lo que ehhhh?? Yo no digo naa, pero esto esta cogiendo mas temperatura que una lambreta subiendo la cuesta de la peña en verano con el padre, la madre y los dos chiquillos, tos montaos, ya mismo tenemos a los del tomate y gran hermano en el foro ;D ;D ;D ;D

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que estaba dando mucho juego....

Iceman ni caso.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: McGiver no te pego pero te odio, te odio, te odio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás