Parches de ropa

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a tod@s.
Aprovechando que quería comprar unos parches de ropa para poner en el portallaves de la moto y en una cazadora que tengo hice el estreno de mi GS. Lié a mi pareja y nos fuimos a Palamós, vila costera famosa por sus gambas.:shocked:
:D
La moto va fantástica, aunque encuentro el cambio un poco ruidoso para ser una moto moderna (tengo unaR100R cafeRoadster), es normal? También aprecio que es muy sensible al viento y que genera bastantes turbulencias aún llevando como llevo una pantalla más grande que de serie y regulable en tres posiciones (Ztechnik). Pero va de collons (c*j*n*s).
La moto es alta pues midiendo como mido 1,81 en la foto me veo pequeño, pero ya crecere :cheesy:.
Total han sido 200 Km como toma de contacto, un poco corta, pero la valoración es positiva ( k lujazo eso de llevar maletas ).
Os pongo unas fotos delos parches que se adhieren a la ropa mediante el calor de una plancha y que el chico del comercio me dijo que quedan super bien pegados pero que hay que interponer entre la plancha y el parche un pañuelo de algodón un poco humedecido. Los podeis comprar por internet, al final os pongo el link.
Un dia de estos quiero hacer una incursión por el monte (he tenido varias motos de montaña de 2 y 4 T) aunque será un poco ligth. Hay una pista de 18 Km que va desde Arbucies hasta Santa Fé del Montseny, aunque hay que pagar un peaje:angry:. Si alguien se quisiera apuntar ........que se manifieste.
Hasta pronto.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us ESTE ME HA QUEDADO AL REVES

http://www.todoparacalzado.com/parches-ropa

Una vez dentro vais a parches de moto, hay doscientos y pico.

Última edición:
Buenas, felicitarte por la moto, yo hace 3 meses me compré la misma. La buscaba también en este color conmemorativo pero finalmente me la compré en el otro color que también me gustaba mucho, el gris titanio.

Lo del ruido en el cambio es normal, mira que yo tengo también una R65 y no hace nada de ruido en comparación con esta. A mi el ruido más grande me lo hace cuando bajo de 6a a 5a., me hace un clack fuerte. Creo que tiene que ser normal ya que he probado la K1600GT i la G650 GS y hacen el mismo ruido.... a ver si alguien nos lo confirma.

Esta carretera que comentas en Arbucies es facilita? me gusta mucho esta zona y la he hecho en coche y moto pero siempre por carretera asfaltada... yo no tengo nada de experiència fuera del asfalto y tengo un poco de respeto con este bicho tan grande y pesado. Es buena para hacer con pasajero, hay más gente por si tengo algún percance? etc... gracias

Por seguir con el tema de los parches, yo adquirí unos cuantos en ebay en la siguiente dirección:
http://stores.ebay.es/PARCHES-BORDADOS/Parches-Motos-/_i.html?_fsub=888593010&_sid=778664550&_trksid=p4634.c0.m322

Puedes solicitar el parche con el nick del foro o lo que más te guste
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280704152840&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

Bonita moto, me ofrecen una en negro.

Saludos
1
1

Yo compré esos mismos parches, al mismo vendedor y no hubo manera de agarrarlos de ninguna forma sin coserlos

Atrás