PARCHES ROPA " INCREIBLE "

JOANK

Acelerando
Hola a todos, he recibido un pedido de parches de ropa, son increibles, se puede hacer lo que quiera uno, qualquier modelo  de moto, así que vosotros mismos aquí os mando los bocetos que me enviaron, en breve os mando fotos reales de los parches.

¿Nos pones los dientes largos y no nos das el link de la web...? eso no se hace

Eso digo yo dinos donde se compra se hace o lo que sea, pon alguna web!!!!

TRANQUILOS !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D, que no cunda el pánico, que para todos, se pueden hacer pedidos, no hay página de internet, solo tengo que mandarles la foto de la moto que se quiere bordar, moto, motor, coche, etc............. y ellos me lo hacen, me dicen lo que vale, se paga y ya está.
Aquí teneis fotos reales de los parches, en breve recibiré en de la R 1200 GS ADVENTURE, si alguien quiere que me lo diga, de la R 100 GS PARIS DAKAR tambien tengo y tengo que recibir más.

EL PRECIO ES DE 9 EUROS, PERO NOSOTROS HEMOS HECHO MUY POCOS, SEGURO QUE PIDIENDO MAS, EL PRECIO PODRÍA LLEGAR A 7 EUROS.

Hola!

Un pregunta: ¿Como unís los parches a la ropa?

Me explico, si tienes una StreetGuard y coses el parche, te cargas la chaqueta. ¿O no? ¿Pegáis los parches con algún tipo de adhesivo?

Quizás si posteáis en Consultas y Pruebas de Equipamiento haya mas gente interesada en el tema de los parches.

Un saludo a todos.

Tambien les hemos pedido polos, forros polares, camisetas, chalecos....gorras.
Evidentemente las gorras nuevas llevaran el logo bmw, el modelo de moto de cada uno y el moto boxer, y detrás el nombre de cada persona.

Estoy interesado en los parches. Danos datos más precisos, por favor. Gracias.

Saludos.

Datos más precisos ? solo teneis que comunicarme si quereis parches, y hacemos un pedido.
Mi correo personal es el joan.k.013@gmail.com

Atrás