Cenicienta
En rodaje
Hola a todos.
Sí, lo sé es un foro de BMW pero igual sabéis cómo se hace porque muchos de vosotros habéis tenido una. Gusk75 y yo lo hemos intentado de mil maneras y no hay forma >
.
Mi moto, como algunos sabéis, es una Suzuki GS500F y oh sorpresa
de repente el palito de poner el parcial a cero 'no tá'
. No sé si se ha rajado el plástico y se ha caído o un c****n me lo ha jorobado >
>
. Pues bien, desmontamos el relojito lo sacamos y no hay narices a sacar el tornillo porque si lo giras en el sentido de desafloje giran los números y si lo haces al revés no sale y no sé si tiene truco. Tiene un agujerito pequeño, muy pequeño e igual es presionado ahí pero ahora no recuerdo si se puede acceder con el reloj quitado... Hemos presionado, tirado, de todo :-/ y no hay manera. El caso es que la pieza en cuestión es un tornillo y el plástico (palito) y se vé claramente que va a rosca pero no sé dónde está el truco, el caso es que el muchacho de los repuestos me dijo algo de presionar pero no hay manera.
Si alguien sabe, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Gracias a todos.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Sí, lo sé es un foro de BMW pero igual sabéis cómo se hace porque muchos de vosotros habéis tenido una. Gusk75 y yo lo hemos intentado de mil maneras y no hay forma >

Mi moto, como algunos sabéis, es una Suzuki GS500F y oh sorpresa

Si alguien sabe, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Gracias a todos.
V'ssssssssssssssssssssssssssss