Parcs Naturals de CATALUNYA - SI ES QUE VAN COMO LOCOS.-Novbre

ya veo que al final os rajareis todos y tendré que subir yo solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en principio subiré acompañado. Menos mal que vienes, como Miquel se canse de las compras me da miedo, si vienes tú ya me quedo más tranquilo. ;D

Cuidadin coleguilla cuidadinnnnnnnnn...
Nieve puede que no haya pero harà un frio de kojo.......

No te apures que yo tmb iré sin mochila.
es esta gente joven que van como locos por estas carreteras que todavia viven enamorados , y todas esas cosas que los ya mas bragados y con hijos no tenemos.....

jajjajajjajaj
Es Groma ehhhhhh!!!!!!
que yo tambiés estoy enamorado.....

Pues de momento somos 4, ya se empiezan a conocer los moteros auténticos...y los que no.... ;D

esto no es ser motero, esto es ser masoca.....

con lo calentito que se está en casita..... al costat de la llar de foc (hogar del fuego)

Sois conscientes que ahora mismo en DAS, la Cerdanya estan a 10º BAJO CERO.......

Eso és frio OI ??????

jejeje acojona eh! a esa temperatura se conjela hasta el combustible ;D ;D ;D ;D

si al final no vamos a ir avisar con algo de tiempo........... cabr......cetes!! ;)
por mi no problem.....a pasar frío [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]

Perdón compañeros por no decir nada, una semana complicada....La verdad es que me sentaría fatal haberos liado y no ir. Prometo hacer todo lo que pueda, aunque ya sabéis lo bien que se sienten las mujeres cuando te ven dejar de hacer algo que te encanta....

No me caso en la vida! >:(

5A72686F70786972686F1D0 dijo:
Perdón compañeros por no decir nada, una semana complicada....La verdad es que me sentaría fatal haberos liado y no ir. Prometo hacer todo lo que pueda, aunque ya sabéis lo bien que se sienten las mujeres cuando te ven dejar de hacer algo que te encanta....

No me caso en la vida! >:(

?????? a ver si escribes en cristiano tio... ;D ;D ;D ...no me he neterao si vas a ir o no jajaja!!!

NENES.
lo siento en el alma pero he pisado mierda como vulgarmente se dice. Os cuento:

Miercoles mañana el coche familiar a las 8 de la mañana mientras iba a llevar los nenes a l'institut me dejó tirado, diagnóstico según el mecánico bomba Gasoil que falla , ahora va ahora no, 600€ tienen la culpa.
esta mañana a las 8 me quedo tirado sin aceite en el motor en el coche del trabajo....... diagnóstico ni se sabe......
Sinceramente no seré un buen compañero de ruta........

Yo también me caigo tios, tengo a la peque con fiebre y hay que cumplir en casa, lo siento!  :-/ ya tengo mono de moto acumulado  :'( :'( :'( pero parece que no hay manera de pillarla >:(

69415B5C434B5A415B5C2E0 dijo:
Insta qué tal?!
Pk no te vienes?

No puedo, estoy haciendo BONUS para el 18 de diciembre, me voy a la XXXVII reunion de ARGUIS Huesca, no he estado nunca y me gustaria ir, ya estoy preinscrito y preparando ropa, bartulos, y la moto,ya le he puesto su aceitito 5-50 para que no le entre la tos ;D ;D ;D

Que alguno se apunta???? :)

salu2 Madikitas ;)

Gourmetour cuenta algo al final fuisteis o que? que tal fue el día?

hace una cerveza en algun sitio ahora ......????
YA....!!!!!

Hola companys!

Bueno viendo que al final no podía subir nadie ya me siento mejor jejjeje. Al final me subí con la santa en coche, pero el día acompañó muchísimo y se podría haber subido en moto perfectamente. Eso sí, en Andorra 1 bajo cero. Yo como estoy más pelado que el culo de una mona no me compré nada, pero la jefa se dejó un pastón en regalos, incluído el mío, ya tengo guantes nuevos de invierno! ;D

Creo que me voy a sant cugat jejeje.

Nois .......
Venga no le trengais miedo alfrio, es qÜESTION DE PONERSE MAS CAPAS QUE UNA CEBOLLA Y DOS HUEVOS DUROS....

hOY HE PROVADO LO ÚLTIMO EN TECNOLÓGIA contra el frio.....

camiseta de ir en Bici Spiuk una passad como calienta, forro polar de Super oferta del decathlon, cazadora de cordura, pantalon con su interior de hinvierno de cordura y unas mallas de correr, unos gallumbos normales y corrientes, y en las manos tema más que importante, unos guantes de correr de seda (comprados en el decathlon tiraos de precio) unos guantes de forro polar (también del Decathlon) y los guantes de moto, solo he pasado frio en la puntita de los dedos.....
Y eso que hacia bastante frio, he dado la vuelta al Parc natural de Sant LLorenç unos 100 kilometrillos ...

Companys! On us amagueu?

Me gustan las técnicas antifrío de Mikel pero cuando le cuente la mía....Mi parienta me ha regalado unos guantes de invierno! Sisi, se habrá dado cuenta de que llegaba a casa con las manos heladas jejeje. Os los tengo que enseñar! Cervecita el jueves tarde sobre las 6? :D ;D

que kab.... como se nota que pleguem d'hora (temprano)

Vamos a ver si este finde hace bueno y nos vemos para tomar quintillo (botellin de cerveza) despues de hacer 4 curvitas TRANQUILAS.....

Ei que no hace falta que escribais todos de golpe.........

SOSOS que Sois leñe

jajjajajajajajj

Mikel! Este sábado estaré por la zona del pantà de Foix, igual podemos arreglar algo.... ;D

5357555B52090B3E0 dijo:
Nois .......
Venga no le trengais miedo alfrio, es qÜESTION DE PONERSE MAS CAPAS QUE UNA CEBOLLA Y DOS HUEVOS DUROS....

hOY HE PROVADO LO ÚLTIMO EN TECNOLÓGIA contra el frio.....

camiseta de ir en Bici Spiuk una passad como calienta, forro polar de Super oferta del decathlon, cazadora de cordura, pantalon con su interior de hinvierno de cordura y unas mallas de correr, unos gallumbos normales y corrientes, y en las manos tema más que importante, unos guantes de correr de seda (comprados en el decathlon tiraos de precio) unos guantes de forro polar (también del Decathlon) y los guantes de moto, solo he pasado frio en la puntita de los dedos.....
Y eso que hacia bastante frio, he dado la vuelta al Parc natural de Sant LLorenç unos 100 kilometrillos ...

Ponte unas manoplas en el manillar de las de roda la vida y con unos guantes de entretiempo, mas tacto para conducir y se acabo el frio en las manos, como mucho otro sotoguante

yo ya las tengo puestas para el invierno

salu2 ;)

Igualmente compañeros, que paséis unas felices fiestas y que comáis muchos turrones encima de la moto....sólo turrones insta que nos conocemos, el cava déjaselo a los reyes o espérate a bajar de tu nave espacial eh ;) ;D

Por cierto, los moteros no hacen comidas de navidad?
Si tendrá razón Mikel que dice que somos unos sosos....algunos hasta se han puesto a invernar en Scorpion?

Un abrazo a todos!

aplazamos la comida de Navidad para el año que viene, XIMO, que no hay ya dias para ello.....

527A60677870617A6067150 dijo:
Igualmente compañeros, que paséis unas felices fiestas y que comáis muchos turrones encima de la moto....sólo turrones insta que nos conocemos, el cava déjaselo a los reyes o espérate a bajar de tu nave espacial eh ;) ;D

Por cierto, los moteros no hacen comidas de navidad?
Si tendrá razón Mikel que dice que somos unos sosos....algunos hasta se han puesto a invernar en Scorpion?

Un abrazo a todos!

más bien ha hiver-skiar jejeje aprovecho todos los findes que puedo para ir a esquiar, un saludo! el fin de que no salga con las tablas miro a ver si hay alguna salida..... :D :D ;)

Pues me he perdido por ahí , y descubí el Parc natural de s llorenç del munt....mala epoca ...no me acordaba que en las curvas donde no da el sol hay humedad y hasta HIELOOO !!

Hola Conseller!

Así que a Sant Llorenç eh, hay que vigilar que la carretera ya no está para muchos descuidos. Yo hasta que no cambie neumáticos creo que voy a pegarme más desayunos que curvas jejeje. Cosa que ya me va bien porqué este será el tercer juego de gomas y estoy sobre los 25mil km...Si es que engancharse tanto a la moto es gratificante pero....no económico ;D

Saludos!

Atrás