pare automatico de intermitentes R1150R

kamikaze

Acelerando
Hola me cuesta acostumbrarme a tener que parar los intermitentes cuando acabo de girar o después de adelantar :-/ y es que antes tenia una K75 y tenia pare automático :) y ahora al comprarme la R1150R de segunda mano no se si esta moto no lleva o se a estropeado ¿alguien que tenga la misma moto me puede orientar?

Hola Kamikaze, tengo una r850r que es igual salvo en c.c. y no tiene pare automatico de intermitentes. Hace tiempo en la Web de boxertodo (www.wunderlich.de)vi un relé que sustituyendo al que tiene la moto hace la función automática. Suerte y saludos desde Gran Canaria.

Hola Kamikaze,
Yo tengo una rockster 1150,que es igual que la tuya.....Y SI que se apagan automaticamente los intermitentes pasado un rato.
Compruebalo,dejalos un rato,tardan pero se apagan. ;) ;)

Vssssssssss!!!!!!!!!

Patan tu moto la compraste de segunda mano? :-? lo digo por si el propietario de antes la adapto, de todas formas la rockster solo es el parecido físico pero poco tiene que ver con las R ya que llevan 4 bujías en vez de 2 y otro sin fin de cosas y puede que esta de los intermitentes sea otra cosa que las diferencia.
Un saludo

Atrás