Parece que estoy borraxo

HEMENEGILD@

Acelerando
Hola, desde hace +- 1 mes cuando voy en recta, mi k1200s parece que no soy capaz de mantener una linea recta.
Solamente es en recta, en curva la moto va muy aplomada y va perfecta, solo me pasa en linea recta, como si se moviera la direccion.
No se si tendrá algo que ver, pero lo único que puede ser es que coincidió con el cambio de la rueda trasera.
Tenia una michelín pilot road2, que cambié por la misma marca y modelo, la misma que tiene delante.
A que se puede deber ese movimiento?
Saludos

Te iba a decir que por el neumático, pero si dices que está como nuevo o qu elo has cambiado...

Puede que no esté bien apretada la rueda (con el cambio...). También he oido de holgura en el cardán...

no se... a ver los masters que dicen.

A mi me pasaba igual con los BT023 GT hasta que lleve la moto al taller de neumaticos y equilibraron el delantero, problema solucionado, prueba a ver.

Mira a ver como tienes el delantero, puede que lo tengas tocado. Al ser el trasero nuevo.... espero que este bien montado.

Un saludo.

Hola. A mí me ha pasado, y era de la parte delantera, unas piezas del duolever. Que te lo vean en el concesionario, pero casi te puedo aventurar que es de ahí.

Pues a mi me pasa igual, peró con una GT.
Se me mueve de atrás, no muy exagerado y solo en rectas, en curvas no noto nada y además, contra más rápido voy menos se nota el meneo.
Se la enseñé al del Conce y me dijo que las gomas estaban bien, así que como dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 10.000 les pediré que me lo miren bien, puesto que aunque no sea mucho, ando algo mosqueado con el tema

¿Cómo tienes el neumático delantero? Yo acabo de sacar mi moto de revisión y el mecánico me ha comentado que preste ya un poco de atención a la rueda delantera, que las Michelin, cuando se van desgastando, se vuelven "picudas" del centro del neumático y tiende a eso precisamente.

Ya nos contarás.

Atrás