parece que hace un pouito de rasca

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;7H2ZwToEXCQ]http://www.youtube.com/watch?v=7H2ZwToEXCQ&list=UUG1zlDlj91U6axf2KPzffBg& index=2&feature=plcp[/video]
pos si eso parece.... QUE HACE RASCA, ja ja ja, es el CRYSTAL RALLY DURO, DURILLO.....claro este que hay otro MAISSS , duro¡¡¡¡EL TALFY RALLY
A disfrutar con el video:D

De tierras sarracenas a las nordicas,estas paki paya con las gs ole tus pinreles en este ultimo I Tube aparece una abuelilla rt 2. que chula con side pero la vespa no veas una pasada como te he comentado solo es tuyo el disfrute que solo se vive una vez...Saludo komodoro

De tierras sarracenas a las nordicas,estas paki paya con las gs ole tus pinreles en este ultimo I Tube aparece una abuelilla rt 2. que chula con side pero la vespa no veas una pasada como te he comentado solo es tuyo el disfrute que solo se vive una vez...Saludo komodoro

:)no , no KOMO yo no estoy en este sarao,yo mientras pueda al SUR DEL SUR...mi socio anda en esos menesteres, pero este finde te pondre unas fotos con que ....SUPER HIERRO
Te aseguro que no te dejara indiferente
CUIDATE
PD, una pregunta sin querer ser indiscreto...eres de almerimar???

Última edición:
Gracias por el video Perico. Tras asistir en 2006 a Elefantes, el Krystal Rally es uno de mis proyectos a medio plazo. Aunque el sur del sur también mola.
Un saludo

Gracias por el video Perico. Tras asistir en 2006 a Elefantes, el Krystal Rally es uno de mis proyectos a medio plazo. Aunque el sur del sur también mola.
Un saludo
A ti BANDIDO,ya digo que hay otro MAISSS salvaje....EL TALVI RALLY EN FINLANDIA, para.....BARBAROS DEL NORTE, ja ja ja ,fuera bromas quizas el rally MAISS , duro sobre.....HIERROS,casi todos son ,SIDES.
CUIDATE

Jooode pedrico, muy buen video, gracias por ponerlo

Uploaded with ImageShack.us
A veces LA CLIMATOLOGIA TE SORPRENDE...DONDE MENOS TE ESPERAS??? no os podeis imaginar donde me pillo esta nevada???tu no GENERAL , que tu lo sabes
ja ja ja,NO LO PODEIS IMAGINAR:cool2:

El sitio mas dificil de imaginar una nevada solo puede ser en el desierto,
pero como en los tropicos solo nieva en altura
y si te gusta el sur del sur...
¿La Suiza marroqui?

El sitio mas dificil de imaginar una nevada solo puede ser en el desierto,
pero como en los tropicos solo nieva en altura
y si te gusta el sur del sur...
¿La Suiza marroqui?
Binnnngoooooo, ESE GORRO DE COSACO HACE MILAGROS, TI HUCHE,ja ja ja,nos vemos en ....SAN ARGUISSS???
CUIDATE

A mi también me ha nevado en Marruecos, en el Tizi,n Tichka, y no hace mucha gracia, sobre todo bajando.
Y este año, 6º en Errachidia a mediodía :shocked:
Un saludo ;)

Binnnngoooooo, ESE GORRO DE COSACO HACE MILAGROS, TI HUCHE,ja ja ja,nos vemos en ....SAN ARGUISSS???
CUIDATE

https://lh5.googleusercontent.com/-.../BhFLl1tYNsE/s576/IMG_0928%20%28Custom%29.JPG

:D:D:D
drinks.gif

A mi también me ha nevado en Marruecos, en el Tizi,n Tichka, y no hace mucha gracia, sobre todo bajando.
Y este año, 6º en Errachidia a mediodía :shocked:
Un saludo ;)
La verdad que no es plato de gusto, BANDIDO la nieve y los HIERROS...sin preparacion, y mucho menos por aquellos lares.
CUIDATE

Atrás