Parece que NEVAUTO-GRANADA cambia de manos.Alguien sabe mas?

TNT

Allá vamos
Esta mañana me ha comentado el jefe de servicio de NEVAUTO-GRANADA que los problemas de recepcion de piezas(tema que me afecta directamente por llevar esperando desde el 27 de enero y lo que me queda para que me la reparen)se deben,a que tienen que pagar las piezas conforme las piden.A continuado diciendome que estan pasando por un momento delicado ya que el concesionario seguramente termine cambiando de manos.Ojala todo se solucione pronto y vuelvan a poder ofrecer el buen trato que hasta el dia de hoy me han dispensado a pesar de la demora que estoy sufriendo para solucionar mi problema en concreto.Felicitar a Carlos(jefe de taller),Emilio y al jefe de servicio por el trato ya que ellos poco pueden hacer ante problemas de este tipo.Vsssssssss desde Granada.

Hola Colega .Te puedo decir que uno de los chabales de repuestos es intimo amigo mio y lo que me cuenta es lo siguiente.
El conce esta en venta pero nadie lo compra,y su actual dueño un famoso promotor inmobiliario de Granada ya ha dejado claro que no invierte ni un duro en el no hay accesorios . esperando dos meses un casco para mi mujer y al final me dijo el comercial
que por cierto es de mi pueblo ,compratelo en otro sitio porque aquí ya no te lo vamos a traer .
igual pasa con los repuestos no quiere poner un duro ,y te lo digo de buena tinta ,los pocos dineros que le deja el concesionario los esta desviando para financiar las deudas que tiene contraídas de unas promociones sin vender en playa Granada.
Muy posiblemente y a corto plazo B M W iberica le retire la concesión y se la ofrezca a otro propietario ,porque es el concesionario que mas quejas acumula en retraso de pedidos y reparaciones de casi toda España .
Espero haberte despejado alguna duda

Si que tienen mal el asunto.A ver si se soluciona el problema rapido y mientras tanto a esperar.Que remedio.Vsssssss

hola amigos,
pues el conce bmw-biznauto que abrieron en Málaga hace 2-3 años y que pertenecía al mismo grupo ya lo han vendido a los propietarios del concesionario volkswagen de Malaga

Hola,segun me comento una comercial de icaro motor de jaen les pedian las piezas a su nombre,y luegose las pasaban a nevauto con el consiguiente retraso,por que a nevauto ya no les servian piezas,y estos le hacian el favor.
vsssss.

el miercoles pasado me pase por el concesionario para comprar las defensas de las maletas, me dijeron que tenia que pagar por adelantado y asi lo hice, luego me dijo el chaval que en una semana o como mucho en diez dias estaba aqui lo pedido; asi fue, el miercoles me llamaron y fui a recogerlas.
como ya he dicho alguna vez, mi trato con la concesion es muy buena y hasta hoy no tengo queja alguna. entiendo que estan pasando malos momentos y eso deja su huella en el cliente final, pero realmente creo que quien lo pasa mal son ellos ya que no tienen claro su futuro trabajo. espero que vuelvan a correr los tiempos de hace un par de años y todos estemos contentos con su servicio.

salud

Yo estoy igual, tenía pendiente un cambio de bomba de gasolina en garantía, y ahora dicen que no hay servicio de garantía temporalmente...

Me parece muy fuerte vamos... no sé si poner reclamación en BMW ibérica o qué!!!

Pues pinta tan mal como ha pintado estos ultimos meses en almeria con indalauto ya que son del mismo propietario. La diferencia es que en almería la concesión de motos también se la ha quedado recientemente la empresa que actualmente tiene el concesionario yamaha de manera que los clientes de indalauto podemos acudir al otro sitio y en granada creo que no existe alternativa.

Espero o al menos creo que bmw iberica debería de intervenir de alguna manera para eviatar el puteo que estamos recibiendo algunos clientes por los problemas de gestión de algunos concesionario.

Vssss!!!!

Vaya incertudumbre ! , pues yo tambien estoy preocupado por el tema ,a principios de Abril me toca la revision del año de mi moto y no sé lo que me voy a encontrar ..

Saludos .

Lo cierto es que los principales afectados son los empleados que desde hace meses trabajan con la incertidumbre de no saber dónde estarán mañana y no poder siquiera prestar un servicio mínimo de calidad a los usuarios afectados que somos muchos.

Es curioso porque hasta hace poco el concesionario de Granada era de los más rentables y como simple apreciación el incremento desmesurado de vehículos bmw (tanto coches como motocicletas) en la ciudad en los últimos años.
Sea como sea y aunque se trate más de un chismorreo de prensa rosa que de una información contrastada, comiendo este mediodía con un compañero me ha dicho que había un comprador, al parecer un empresario de Sevilla...poco más, veremos en qué se traduce todo. :-/

V´ssssssss

P.D. A mi la revisión me tocaba hace 1000km... :-X

:-/Hola:
Efectivamente hay problemas serios con BMW Nevauto-Granada. El servicio deja bastante que desear desde hace tiempo. Me informaron gente que trabaja allí y alguno que ya no está, que las cosas estaban muy mal (pagos a empleados y proveedores, etc), lo que no es de recibo es que los problemas los paguen los clientes. Entiendo que este tipo de problemas tienen repercusión en todo: trato, vehiculos, etc. Espero que BMW tome cartas en el asunto (si es que puede y/o quiere), que los puestos de trabajo se mantengan y que los clientes de BMW, como cualquier otro cliente de los que sea, sean tratados adecuadamente.
Saludos desde La Zubia (GR).
Peca

Lo mejor para todos, concesionario, empleados y clientes sería que se mantuviera el que hay, pero esto no tiene buenos visos y seguramente rompa por la parte mas debil y que normalmente es la menos culpable de la situación... los empleados... solo hay que esperar que suceda pronto y el que la incertidumbre termine, así, sobre todo los empleados sabran a que atenerse... ;)

Atrás