parece que no importamos...............

nani

Arrancando
;) hola a todos yo soy la paquete que va siempre con jaime y por lo visto veo que ningun paquete dice nada al respecto de como viven ellos o elllas la moto.A mi este mundo me gusta desde siempre y ahora lo estoy viviendo de otra manera desde que hace pocos dias nos entregaron nuestra bmw .Asin que espero que alguien me de alguna opinion de como se ven desde esa posicion sobre la moto.Saludos y gracias a todos....... :o :o :o :o

Pues para mi ha sido determinante, la opinión de "mi paquete" (mi mujer) al comprar la moto (régimen de gananciales, ya sabes... 50-50%)

Aunque he de reconocer que la moto es algo muy personal y yo la disfruto con menos preocupaciones si voy solo.

Saludos

¿que no importais? :-?
de no ser por la opinión del paquete, seguramente no tendría moto ;)

Si no fuera por ella, (mi paquete), quizas no hubiera vuelto a montar en moto, ademas que traaaas nuestra ultima adquisicion, puesto que yo buscaba ya algo mas estilo a la 850 y a la K1200r, ( vamos que tenia ganas de una alemana por cambiar), puesto que me encantan, ella se decidio otra vez por una japonesa con el sillin partido, como ya sabeis es mi niña la cbr900rr, es decir que le gustan las sensaciones a ella tanto como a mi.

Disfrutamos los 2 al 200% cada salida, el 90% de ellas las hacemos juntos.

SI QUE IMPORTAIS, Y MUY MUSHO!!!

V´SSSSSSSSS desde Cordoba 8-)

sini fuera por esos pellizcos cuando nos pasamos esos puñetazos en la espalda para que paremos, etc,etc,etc ;D ;D ;D, nada mas hariamos kilometros :)

A mi me va el menas a true o como puñeta lo digan los franceses, vamos un trio, mi mujer, yo y "la perla negra". ::)

Si no fuera por mi mujer, no tendríamos 4 motos. ;D ;D ;D ;D ;D :P
No sé quién es "peor" en cualquier tema relacionado con las motos.......
-Oye vendria bien ponerle a la moto no sé qué .......
-¿Le hace falta?
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Entónces cómpralo....
-Pos vale, ya tengo autorización. 8-)
-Como ves lucho y discuto bastante con mi mujer.......a cuenta de las motos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No es que importéis, en mi caso es determinante, (el poder femenino). Ella me apolla, me aconseja, me sugiere, me anima. Y cuando no lo hace yo se lo reclamo.
La moto, considero que en mi caso es un vehículo para dos.
Además la responsabilidad "añadida" de llavar a mi mujer como paquete, me hace ser mas pausado con el acelerador, y eso me gusta.
V´sssssssssssssssssssssssssss

Mi moto la eligió ella, asi que la moto es suya ;D ;D Además, como a tí, le encanta viajar en moto, y aunque le tengo dicho que se saque el carnet, de momento declina. En cambio yo de paquete no valgo, me acojono. ;D ;D

Atrás