Parece que va a llover todo el fin de semana en pingüinos...

comedudas

En rodaje
Va a llover todo el fin de semana según previsión, ireis igualmente? No he estado nunca, una vez allí si llueve todo el día que leche se hace?

jo pues mojarse y disfrutar,

si llueve hace menos frio y ademas no nieva, osea que tampoco es tan malo.

un saludo

Pues sí, www.eltiempo.es así lo pronostica. >:( >:(

A pesar de ello, allí estaremos en éste 30 aniversario y si nos mojamos, ya nos secaremos :D :D :D

El viernes sobre las 9,30 h. saldremos mi hijo y yo destino Pingüinos, aunque llueva o lo que sea. ;)

Ráfagas.

Ir habrá que ir ;D ;D ;D la lluvia no debe ser mucho problema, el handicap que yo estoy viendo es el p... viento, así que cuidadin!!!!

Vssss

Pues abra que llevar un paraguas... :o :o
El viernes saldre por la mañana, asi que lo mismo nos vemos algunos por el camino ;)

y cambiar este año a Motauros que da buen tiempo???

Si llueve, que llueva, alli nos veremos, y como ya he puesto en otro hilo, el que quiera y pueda que se pase el sabado a partir de las 5 de la tarde por el punto de encuentro, que está en la entrada de la plaza pingüinos,( donde estan todas las carpas y chiringuitos), en la misma concentración, para poder conocernos y saludarnos, nos vemos. Un saludo.

A eso me refiero yo, a como se debe poner todo y a que supongo que se suspenderan actividades, no?

0E0B0E170C0B620 dijo:
El problema de la lluvia no es el viaje es la gorrinada que se monta en toda la zona de Pingüinos por el barro....

Si llueve puede ser un poco lodazal toda la zona de acampada y cercanías pues el lugar es un pinar.

Las actividades son basicamente dos rutas y eso no se suspende nunca.

thump_5743340nombre.jpg

"Nunca choveu que non escampara"

no es lo mismo acercarte desde Madrid, Bilbao etc que es un paseito, que meterte desde Cadiz, Malaga, Almeria o Alicante que es un palizon de kms y con la lluvia encima para llegar a un barrizal. Yo este año cambio Pinguinos que ya conozco por Motauros que sera la novedad y asi poder comparar para el año proximo. Salu2

imageahw.jpg

"Parece ser....parece ser que el viernes no va a llover"

Pinguinos es así, si no nieva llueve, es lo que tiene. Pero de todos modos allí estaremos.

Saludos y Vs.

De lo mejor, la temperatura.
charemos de menos esos -8º
jeje
:D :D :D

Aunque llueva hay que ver el lado positivo....NO tenemos frio....ni nieve.Asi que podemos ir en moto y no caernos en el intento.
Estaremos alli,aunque solo sea para dar una vueltecita. ;)

pero el sabado a la tarde noche que es la fiesta pinguinera sera el diluvio...

Al mal tiempo.... Paraguas de lata.
Yo fui hace dos años y con la inscripción tienes el bus gratis, así puedes beber un poco.  ;)

Atrás