Parece que va en serio....

marcos dijo:
ahi si va a tener un serio rival español  ;D ;D ;D

Tendría pelotas que se le volvieran las tornas y le diese Alonso como él a Sete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se cambie, pero después de medirse con Dani, me gustaría ver lo que es capaz de hacer Dani contra Rossi.

;)

Mi sueño más motero es verlo sobre una Desmo en el 2007. Lo de probar en la F1 me suena como aquel fichaje de Michael Jordan por los White Sox de beisbol. :P :P :P :P :P

Cada uno nace para lo que nace, no me parece que sea una gran idea.....aunque el zumbado este es capaz de callar bocazas también en F1. ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Tendría pelotas que se le volvieran las tornas y le diese Alonso como él a Sete.

es lo que se mereceria, ya que es el mejor piloto, pero un impresentable, pero me da que Alonso como señor le saca unas cuantas vueltas de ventaja ;)

y que no se me pique nadie, que a mi me da igual el Rossi, el Sete y los que cuelgan, pero hay que reconocer que aunque el mejor piloto tambien es el mas impresentable :P

Holaaa

Eso, eso, a mi tambien me gustaria verlo en una Ducati y
luego en la Kawa y depues que haga lo que le apetezca. ;)

Saludos Josema

Je, je, je con un poco de suerte se le acaba el rollo a Alonso.

Jorgetac dijo:
.....y Sete contento ;D ;D ;D ;D ;D

Sete estaría contento si Rossi se hubiera cambiado a la Formula 1 pero con caracter retroactivo desde el 2000 8)

A mi Alonso me gusta como piloto, para la edad que tiene es realmente bueno, pero la verdad es que me parece un poco bocazas en ocasiones, además esta "Alonsomanía" me parece ridícula, no soy nada mitómano y estas cosas no acabo de comprenderlas.

Yo no es por ser agorero pero me parece que Rossi poco va a poder hacer en Fórmula 1, pero bueno, supongo que estará algo aburrido en Moto GP donde está sobrado y sin un rival digno.

Que se divierta en la F1 si se lo puede permitir.

Si se cansa de las motos pues que corra en F1, a ver que tal le iría con más carrocería en las curvas, me parece que sería otro Ralf Schumacher  ;D

A mi me parece bien, hombre, esi fuese a los rallyes, la cosa cambia, creo que allí con su ímpetu se la pegaría cada 2 x 3.

Que se pase a la F1 a dar espectáculo. :D

Os imagináis un Ferrari con zonas amarillo fosforito ???

Yo creo que si al año que viene Dani le da caña a Rossi, éste seguirá en MotoGP ya que tendrá esa motivación.

Si Dani no se acopla a la moto y no es competitivo (lo dudo) veo lógico que cambie a otro deporte donde tenga más motivación.

Lo bueno es que en el 2007 las motos cambiarán por completo (800 c.c. y demás cambios) lo cual esperemos sea suficiente argumento para que Rossi encuentre ese plus extra de motivación para seguir en MotoGP (no estaría mal en una Ducati, ¿no?)

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás