¡Parece una carrera de motos!

gustavo

Curveando
Durante el carrerón de F1, y mientras Alunso y el Schumacher se disputaban curva a curva las últimas vueltas de la carrera, a los comentaristas se les acabaron los adjetivos para calificar lo emocionante que estaba aquello, hasta que uno de ellos, dijo la frase del título: "pero si parece una carrera de motos"
Está todo dicho, ¿verdad?.

Salu2

gustavo dijo:
Durante el carrerón de F1, y mientras Alunso y el Schumacher se disputaban curva a curva las últimas vueltas de la carrera, a los comentaristas se les acabaron los adjetivos para calificar lo emocionante que estaba aquello, hasta que uno de ellos, dijo la frase del título: "pero si parece una carrera de motos"
Está todo dicho, ¿verdad?.

Salu2

Pues si. ;) Con la salvedad de que en esta carrera si ha ganado un español. ;D

Yo también oí la frase y me chocó un montón. Creo que el comentario que hicimos fué exactamente el mismo que tu ;D ;D ;D

Y que conste que estuve viendo la fórmula 1 porque estaba esperando a que dieran las 15:30 que empezaban las superbikes ;) y aunque no ganó ningún español, la cosa tiene otro color :D

Saludos

:-[ Pues yo he tenido que ir al aeropuerto y solo he podido ver las treinta primeras vueltas, me he perdido la Formula 1 y las superbikes :-/ :-/ :-/

Otra vez será

V´sssssssssssssssssssss

He visto la F1, y esta si que se ha parecido a una carrera de motos.

8)

Es verdad! mira que a mí, las carreras me dan igual, y, las de coches, menos, pero estaba trabajando en casa de una amiga, muy concentrados nosotros en lo nuestro, y sus niños y el marido tenían la tele puesta... nos giramos hacia la tele y nos quedamos pegados con la boca abierta...muuuuy emocionante, ahora que, hay que reconocer (y no es barrer pa casa) que en las motos, con el movimiento de éstas y sus pilotos en las curvas, se transmite mucho más la dinámica de la carrera. En los coches, de lejos, me siguen pareciendo scalectrix...

Pues no creo que se parezca a una carrera de motos, el "Chumager" no ha sacado de la pista al Alonso en la ultima curva ;D

Y ahora ya en serio, magnifica carrera, lo malo de la F1 es que hay que estar años para ver una carrera tan emocionante como la de hoy.

Lo que a mí me pareció entender en la comparación era que hasta los comentaristas tenian que admitir que una carrera de motos (cualquiera) es mas emocionante que una de F1.

Si es que tenian toda la razón paracia una carrera de motos yo no me acuerdo de haber disfrutado tanto viendo F1 y para mi no hay comparación lo mejor las motos, pero hoy lo dicho, como una carrera de motos.

Yo solo pude ver las 9 últimas vueltas en directo ya que trabajaba hasta las 15 h y a última hora tuve ajetreo, pero es que de la que me marchaba para casa vi en la sala de descanso la tele encendida y todo el turno saliente nos quedamos gritando y animando a Alonso, hacía años que no veía una carrera de F-1 tan emocionante.  ;D

Espero que el resto del campeonato sea tan disputado como esta carrera y no un paseo triunfal, ni de Alonso ni de Schumacher, que gane el mejor, a mordiscos si hace falta y si es Alonso mejor...  ;D

Parece que este año el campeonato va a ser emocinante. 8)

pues son unos cabrones, tanto el xumi como el alonso, me jodieron las siesta ;D ;D ;D

que carreron, como se nota al xumi, cuando las cosas no le fallan, el tio vuela, un misil en el circuito, pero alonso, xapó, un tapon perfecto ;)

Atrás