Pareja Asientos wunderlich Aktivkomfort GS 1200/1250

Siguen disponibles, y no se venden por 300 o 400€ como me esta ofreciendo algun oportunista.

Estan nuevos y su precio son 600€, casi 150€ menos de lo que valen en la pagina, por suerte, no me urge su venta, ni voy a morir de hambre si no los vendo.

Última edición:
Y para los que tenemos la calefacción en ellos como hacemos al cambiar a estos ? O estos la traen ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y para los que tenemos la calefacción en ellos como hacemos al cambiar a estos ? O estos la traen ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos no son calefactados, te valen para tu moto, porque los anclajes son iguales, pero evidentemente, no tendras calefaccion.

Buenas tardes, me gustaría ofrecerte 550 euros, sólo si el envío está incluido. Resido en Canarias pero no creo que el envío varíe de la península a aquí. Ya me comenta. Saludos

Buenas tardes, me gustaría ofrecerte 550 euros, sólo si el envío está incluido. Resido en Canarias pero no creo que el envío varíe de la península a aquí. Ya me comenta. Saludos
Si que varia, y mucho...

Lo siento, el envio es de 80e en adelante, si encima le tengo que hacer una rebaja en el precio y asumir el porte, no me interesa la venta, gracias.

Lo siento no tenia ni idea de que cambiara tanto el precio en correos. De todas maneras si le interesa en algún momento me avisa.

Atrás