Pareja motera con "patera"

Jordi_y_Vero

Arrancando
Hola a todos

Somos dos moteros desde Terrassa (Bcn), casados desde hace 3 años y hace apenas un añito empezamos a conocer el gusto a las dos ruedas, de las que ya no nos bajamos.

Comenzamos con una Peugeot Satelis 125 en mayo del 2007, elección de Verónica para ir al trabajo y cuando la probé yo decidí ir a por una Honda Silverwing 400 con el mismo fin un mes después (hacía 12 años que no había tocado una y la última había sido una Vespa 125).

Empezamos a hacer rutas con la SW y nos gustó tanto salir que nos planteamos ir a por una rutera. En enero nos hicimos con una K1200 LT a la que hasta ahora le hemos hecho 10000 km y que por desgracia se encuentra en el taller por segunda vez (ya os contaremos la odisea en otro post). :(

Entre semana somos scooteros pero siempre que podemos salimos con la "patera" a deshacernos del estrés y disfrutar juntos nuestro tiempo de ocio.

Vimos lo del Gran Desafío, pero era algo tarde para organizarnos con las fechas y nos quedamos con las ganas. Si se hace otra edición, nos veréis por allí. ;D

Saludos a todos (estamos esperando la historia del pato!)

Jordi y Vero

bienvenidos al foro vero y jordi. saludos desde valencia. ya nos contareis la odisea, mientras tanto muchos km para vosotros y vuestra montura. 8-)

Bienvenidos y saludos desde Esplugues......... que sea leve lo del taller. ;)

Saludos desde Sabadell, pasa y disfruta de esta buena gente, aqui otro a la espera de conseguir un K-1200-LT, no desespereis por el taller, si veis que no acaba de funcionar bien canviar de taller, yo al final me decante por Cano Catalunya en vez de Scracht de Terrassa.

SALUDO DE JYMMY PARA TODOS CON APRECIO MOTERO

Hola Moteros un Abrazo rompe costillas para todos...

Los Saludo desde Pereira Colombia Sur America, soy JAIME ALBERTO GONZALEZ Z. Empresario Colombiano Super amante de las Motos.

En los ultimos 6 años he tenido 5 motos con las cuales he descubierto que el hombre es mas libre que un alcatras si se monta en una buena moto. La ultima que DIOS me dio fue una R1200GS con la cual pude recorrer 14.000Km por todo mi bello Pais.

Me encanta esta pagina pues me permite observar bellos paisajes de montañas y lindas ciudades sin dejar atras los muchos amigos moteros que en ella se dejan ver con la publicacion de sus fotos.

Uno de mis sueños proximos es poder viajar a EUROPA y alquilar una BMW con la que deseo recorrer buena parte de este bello continente. me gustaria saber cual debe ser la forma de hacer realidad este sueño...

Me despido de todos con un DIOS LOS BENDIGA en sus rutas moteras...

JAIME ALBERTO GONZALEZ Z.
JYMMY COLOMBIA

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges :)

Hola Moteros Un saludo desde Pereira Colombia.

JYMMY COLOMBIA los saluda.

Un Abrazo...

Bienvenido un saludo desde
ST. Vicenç de Castellet (Barcelona )

Vsssssssssss

ESpero que sea poca cosa lo de la moto,y que la disfruteis muchos kmsssss, ya nos veremos en alguna salida,estamos muy cercaaaaa

Benvinguts (BIenvenidos) desde Cervera Lleida
me parece que ya nos conocemos ;)

Sisco

Atrás