Frenteacasa
En rodaje
Esta mañana me he estrenado con mi r80rt cambiando el aceite del cambio y del grupo trasero (un 80W90 GL5), y tambien el del motor con su filtro (un semi 10/40). Por supuesto siguiendo el tutorial del foro que es una joya. Todo ha ido bien hasta el final que, ya terminando, me he cargado un tornillo de la tapa del filtro :-[(asi que ahora solo esta sujeto con dos). Si es que no controlo mi fuerza..... 
El caso es que ya puestos me voy a comprar una dinamometrica (de esas de Louis que supongo que para mi seran suficiente) pero agradeceria si alguien me dice donde conseguir los pares de apriete. También cual es el rango que interesa para la dinamometrica pensando que por el momento no creo que haga mas que los cambios de liquidos?
Muchas gracias de antemano y muchas Vsssssssss

El caso es que ya puestos me voy a comprar una dinamometrica (de esas de Louis que supongo que para mi seran suficiente) pero agradeceria si alguien me dice donde conseguir los pares de apriete. También cual es el rango que interesa para la dinamometrica pensando que por el momento no creo que haga mas que los cambios de liquidos?
Muchas gracias de antemano y muchas Vsssssssss