Pares de apriete

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.553
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, pues eso que estoy buscando los pares de apriete de la Urban en concreto y no los encuentro, sabeis si están por algún lado? Un saludo.
 
Eso me temo esta en libro de taller. Me quedo atento al post. Me interesa tambien. Yo solo dispongo de los pares de apriete de los diferentes accesorios le he ido poniendo a la moto (anclaje para alforjas, cupula etc) que van en sus propias instrucciones. Pero de la tapa de valvulas, del tapon de vaciado aceite, del filtro del aceite, bujias...ni idea. Con ganas de hacer algo del mantenimiento? Yo la verdad no descarto retomarlo de nuevo. (Ya lo hacia con mi antigua moto de forma esporadica cuando me daba el puntazo y tenia tiempo).
 

36Nm los de arriba y 19Nm los de abajo.

Según las instrucciones de montaje de las alzas de manillar de Wunderlich.
 
....si, yo tengo los manuales de taller de dos bmw´s mas que tengo y bienen todos los pares de apriete, pero estos modelos al ser mas nuevos, todavia no sé si estan, un saludo.
 
Y el manual de Manyakus que creo que lo habia sacado del foro de USA/ Canada, ninetowners, esta muy bien para tener a mano en el mantenimiento basico y otros mas, vereis que estan muy, muy bien explicados:

 
Última edición:
Creo que acabo de encontrar algo para guardar:

 
Eso me temo esta en libro de taller. Me quedo atento al post. Me interesa tambien. Yo solo dispongo de los pares de apriete de los diferentes accesorios le he ido poniendo a la moto (anclaje para alforjas, cupula etc) que van en sus propias instrucciones. Pero de la tapa de valvulas, del tapon de vaciado aceite, del filtro del aceite, bujias...ni idea. Con ganas de hacer algo del mantenimiento? Yo la verdad no descarto retomarlo de nuevo. (Ya lo hacia con mi antigua moto de forma esporadica cuando me daba el puntazo y tenia tiempo).

No sé si recordáis que el Haynes de nuestras motos está a la venta, lo compré hace casi 2 años por unos 25$ ..:

HAYNES.JPG
 
Ostras !!! No conocía. Gracias Frenchie. Entiendo es un libro fisico o un PDF para descargar? Supongo está solo en inglés y unidades son en pulgadas etc o viene en sistema internacional: Metro, litro, kg etc...
 
Ostras !!! No conocía. Gracias Frenchie. Entiendo es un libro fisico o un PDF para descargar? Supongo está solo en inglés y unidades son en pulgadas etc o viene en sistema internacional: Metro, litro, kg etc...

Medidas en sistéma métrico decimal, kilogramos, litros, cc, torques en Nm. etc...es un libro físico en inglés.
 
Pues ya tengo regalo de Reyes. Lo más normal es que finalmente haga solo cosas fáciles. Si explica cómo cambiar batería me doy por satisfecho. Es el momento al que más tarde o temprano me tendré que enfrentar y no me hace gracia ni llamar a la grúa, ni que me pongan mirando a Cuenca en taller por cambiar batería.
 
Pues ya tengo regalo de Reyes. Lo más normal es que finalmente haga solo cosas fáciles. Si explica cómo cambiar batería me doy por satisfecho. Es el momento al que más tarde o temprano me tendré que enfrentar y no me hace gracia ni llamar a la grúa, ni que me pongan mirando a Cuenca en taller por cambiar batería.

Es un manual Haynes, puedes desmontar y motar la moto entera...viene todo.
 
La Urban no se, pero yo tengo una RT LC 2017 y en el manual de la moto vienen todos los pares de apriete.
 
La Urban no se, pero yo tengo una RT LC 2017 y en el manual de la moto vienen todos los pares de apriete.
Te vienen bujías, filtro aceite, tapa válvulas, tapón vaciado aceite etc...???

En el libro usuario de Ninet aparecen algunos pares de apriete como las ruedas, pinzas de freno y todo lo necesario para desmontar subchasis trasero. Pero de mecánica nada.
 
Arriba