parilla casera por 6 euretes

troglodita

En rodaje
el otro dia me lie con la parrilla de la moto,os paso una foto haver si os gusta,total 20 minutos de faena y 6 euros,no esta mal,no?
15072010007w.jpg

Me falta una foto pero no la puedo poner....
Hay que parar un poco de cuenta al taladrar mejor de dentro para afuera porque hace un poco de curva....
Las gomas que veis quedan bien y son para que no entre el agua,por la parte de dentro lleva unas arandelas para aguantar un poco....
son tiradores de cajon,los tornillos los tuve que cortar un poco porque eran un poco largos
Le queria poner en cada lado 2 tiradores pero vi que era mucho
Un saludo

Hola!!

Que envidia me dais los manitas. Te ha quedado "niquelao", buen briconsejo. Gracias!!

Saludos, vssssssssssssssssss.

tienes razon,si he de pagar algo de patente ya sabes
A PEDIR A MISA ;D ;D ;D ;D
Muy bonita la tuya,pasa que las mias son un poco mas pequeñas,ya veremos como va,,,que tal las tuyas,van bien?
un saludo

Muy util sí señor,en tiempo lo propuse,debería de haber un apartado de Ñapas,briconsejos y trucos,me repito....estudia más un "necesitao que un abogao".

Las mias perfectas, y nos hicieron un gran servicio el año pasado recorriendo toda Andalucía. Aquí en Tenerife somos varios los que tenemos ese invento.

y yo que esperaba ver chuletitas, solomillos, chorizos...a la parrilla... :D

Me parece mejor el tamaño de los tiradores, digo parrilla, de Jorge. Mira que ando con ellos continuamente y nunca se me ocurrió cuando pensaba en el tema.

Al final me hice esta:

Parrila+ba__l+GT+2.JPG

Va perfecta, pero si es ahora la haría en aluminio, sería más cara pero menos pesada.

A Disfrutarlas  ::).

786F616E5F6C6F6973000 dijo:
  Me parece mejor el tamaño de los tiradores, digo parrilla, de Jorge. Mira que ando con ellos continuamente y nunca se me ocurrió cuando pensaba en el tema.

Al final me hice esta:

Parrila+ba__l+GT+2.JPG

Va perfecta, pero si es ahora la haría en aluminio, sería más cara pero menos pesada.

A Disfrutarlas  ::).
La has fabricado tu ? Jo...der que buena pinta tiene, podiamos hacer una compra conjunta de la parrila, te queda genial. ;)

Al final creo que es la mejor solución, por adaptable personalizada y barata.
Yo puse unos tiradores de cocina y solucioné el tema también de forma BBB. :D
Un saludo y gracias por compartirlo. :)

Atrás