PARIS-DAKAR EN CASTELLON (FOTOS)

Josete

Curveando
Hola Compañer@s,

Acabamos de aterrizar en Alicante después de un intenso y emocionante fin de semana viendo la Especial de Castellón.

Agradecer a Justerini los pases V.I.P. conseguidos y como no, todos los regalos que me habeis hecho por mi Cumpleaños.

Me alegro de haber estado con todos vosotros de nuevo.

Miguel, esta te la dedico:

aki.sized.jpg

Si quieres alguna más estan en mi album:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=josete&page=6

Un saludo "V"

P.D.: Dar señales de vida cuando llegueis a casa, please.

Aupa Josete and Compañy

Desde las 17:00 horas en casa. STOP

Mucho frio, sol y 600 Km. de viento. STOP

A la salida de Valencia, me he perdido. STOP

Gracias a tod@s, por el fin de semana. STOP

Justerini,a las 10:30, sobado en la cama. STOP

Justerini, no sé cuando recuperará. STOP

Un saludo y espero veros en breve. ;)

Desde Donostia.

Hummer (fin de la transmisión)

JOSETE de entrada , gracias por las fotos, la de Miguel y la de la polemica, digan lo q quieran, yo no soy nada machista, pero el determinismo genetico de los macos de los mamiferos, se impone, somos mirones, es asi, y

NO SE Q PASO pero el mensaje quedo por la mitad, decia que somos mirones por naturaleza y QUE BUENO ESTA EL 2004!!!!!! y para miguel, cuando sea mayor quiero ser como tu!!! ¡ como te lo montas tio!!! moto, juerga y cerveza por donde pasas!!!! y encima te pagan!!!!! que te dure, y que yo lo vea, cuando vuelvas por cararias, avisas..............Gracias por las fotos Vsssssssssss

Josete me alegro de que te haya ido estupendamente. Al final, dos compañeros míos se han acercado -han salido de aquí a las 5 de la mañana en una K75 y una 1150GS- :o :o, yo no he podido por el curro... :P, y los muy "simpaticos" me han llamado por tfno a pie de playa para que oyera el sonido de las máquinas... ::) :-/
::)

hummer dijo:
Aupa Josete and Compañy

A la salida de Valencia, me he perdido. STOP

Hummer (fin de la transmisión)

;D ;D ;D y ese GPS ?? te lo traeran los Reyes.. jejejeje  ;D ;D ;D

Gracias por las fotos. Que pena vivir tan lejos ".oño" Mi hermano participa este año en coches con el equipo Piramides de Güimar- TVAC y no hubiese estado nada mal verlo en Castellón. Su dorsal es el 323 y hasta hoy van 65 de la Gral. que es un puestaso para los medios con los que participan. Suerte Eduardo. Saludos a Todos ;)

Josete, me imagino que el de la KTM sera el amigo Justerini, alias Miguel como bien le dedicas, pero fijate tu que casualidad, que el que esta al otro lado de la moto, tambien con gafas, es mi gran colega "Guti", alias D. Javier Gutierrez, increible narrador de eventos de motores desde hace muchisimos años, en todos los medios de comunicacion que te puedas imaginar, corresponsal de la SER y "enviado" especial a grandes premios en el fin del mundo, aparte de gran conductor de rallyes.

No se si habreis tenido oportunidad de conocerle y hablar con el, pero es un gran amigo mio de siempre, veo que sigue en la brecha.

baqueira.jpg

Por cierto, la foto es de 1994.

:) :) :)

Joder que buena foto Josete, estuve a punto de mangarle el casco a Esteve Isidre.

Despues de las vacaciones vuelvo a estar en casita, lo pasamos bien ese día, menos "ciervo" hubo de todo.

Puretaguay, no sabes la suerte que tuve, estaba con el redactor jefe motor y me dijo que tranquilo que no me preocupara que disfrutara que el curro ya lo hacía el, que más se puede pedir.

Carloseuromotor, que casualidad, enviale la foto de parte de Josete y mía a Guti.
Si me lo encuentro en otro sarao, lo saludaré de tu parte, seguro que coincidimos más veces ( El capullo haciendo uves, soy yo y el que está detrás mio con barba y cara "empanao" es hummer

El Canario, ví el coche de tu hermano finalmente en plena acción, dile que no frene en las rampas, los saltos son más emocionantes.

Armandof, joer tio, tienes fotos con todos, eso está bien, los pilotos eran bastantes activos para hacerse fotos y autografos, que aprendan los del gg.pp y f1.

Saludos y el año que viene más vale, prometo ciervo para comer.

Atrás