Paris, delincuente en maxiscooter y policia en Supertenere

Solitaria

Curveando
La ciudad de París ha sido testigo de una de esas persecuciones que parecen sacadas de una película de acción, pero que son pura realidad.

La destreza del agente es tan superior en el pilotaje que convierte el intento de fuga en un ejercicio de futilidad, superando al sospechoso con técnicas propias de MotoGP. La escena demuestra que, ante un policía capaz de tocar rodilla con tal maestría, la entrega digna es la única opción realista, lo cual no hizo el vulgar chorizo.

La leche, mi ST no corre así
De todas formas, creo que no era una T-max, ahí el agente no hubiera tenido nada que hacer.

La leche, mi ST no corre así
De todas formas, creo que no era una T-max, ahí el agente no hubiera tenido nada que hacer.

Conozco varios con los que el agente, tal como ha ido en el vídeo, no hubiese tenido nada que hacer.

De hecho, he visto a un par de colegas hacer cosas así....o más impresionantes (en cuanto a ser capaz de serpentear y maniobrar con la moto) con CBR1000RR (y no de los últimos modelos, que son mas ágiles, sino de la 2004-2007), que sí, son más ligeras que una supertenere.....pero la postura no es la mas indicada para zigzaguear....

La sangre fría que tiene el agente sí que es encomiable, no lo discuto, pero en cuanto a lo que se ve en el video (de la conducción/pilotaje), estando bien, no es nada "mega exagerado"....o al menos no me lo parece. No es algo que no pueda hacer alguien que tenga algo de manos y experiencia. Y mas con motos con manillar alto y ancho.

Eso en España está totalmente prohibido, aunque a muchos les encantaría. Cuando los dos indios son buenos, manda la flecha.

Atrás