Parking en Algeciras o cercanias

Koji

Curveando
Hola a todos, pensando en posibilidades para ir a marruecos me encuentro que una de ellas es la de ir en mi coche con el remolque hasta algeciras o cerca y alli coger la moto.

El problema es que hago con el coche y el remolque, lo que busco es un parking asequible y con "garantias" para poder dejar coche y remolque una semana para recogerlo a la vuelta.

Alguien sabe o me podria indicar de alguno y forma de contactar?, supongo que algo mas economico podria ser un parking de caravanas o similar.

Alguien sabe de alguno?

Gracias y un saludo.

yo te lo podria dejar, con video-vigilancia dentro y fuera del parking y seguridad privada en la urbanizacion, lo hace casi imposible que roben, la pega es que esta a 80 km, (Marbella), o lo que es lo mismo, a una hora del ferry, no se la moto que tienes pero si es una GS o algo similar, es un paseo.yo suelo hacerlo asi. mandame un privado si quieres, no se que fechas necesitas tendria que ser cuando yo este por alli, ya que yo vivo cerca de Bilbao, y por supuesto, no te cobraria nada ;)

cuando se pide un favor y encima te lo ofrecen gratuitamente y sin ningun tipo de alquiler ni compromiso, por lo menos lo que se debe de hacer es, afirmativamente o negativamente, contestar al ofrecimiento, venga mal o bien, por la distancia del ferry. lo de no contestar, que se puede disculpar si es por olvido, pero si es por dejadez o por falta de interes al ofrecimiento, al no estar cerca del sitio que se busca, me parece una total falta de educacion, y sobre todo a otro u otros miembros del foro, que lo que buscamos en un lugar como este, aparte de una aficcion comun, es cambiar  y compartir opiniones, conocernos entre nosotros y si podemos, como es el caso, hacernos un favor. >:( >:(

5552435855524550564556370 dijo:
cuando se pide un favor y encima te lo ofrecen gratuitamente y sin ningun tipo de alquiler ni compromiso, por lo menos lo que se debe de hacer es, afirmativamente o negativamente, contestar al ofrecimiento, venga mal o bien, por la distancia del ferry. lo de no contestar, que se puede disculpar si es por olvido, pero si es por dejadez o por falta de interes al ofrecimiento, al no estar cerca del sitio que se busca, me parece una total falta de educacion, y sobre todo a otro o otros miembros del foro, que lo que buscamos en un lugar como este, aparte de una aficcion comun, es cambiar  y compartir opiniones, conocernos entre nosotros y si podemos, como es el caso, hacernos un favor. >:( >:(

Tienes razón, pero puede que el "Koji" no se haya conectado y no lo haya visto, de todos modos tu ofrecimiento me parece de una generosidad admirable, no te conozco, pero me has caído de PM, si un día voy por Bilbao o tú vienes por Barcelona, si quieres nos tomamos unas cervecitas, ¿hace?

0633282328202634470 dijo:
[quote author=5552435855524550564556370 link=1295831706/2#2 date=1296486648]cuando se pide un favor y encima te lo ofrecen gratuitamente y sin ningun tipo de alquiler ni compromiso, por lo menos lo que se debe de hacer es, afirmativamente o negativamente, contestar al ofrecimiento, venga mal o bien, por la distancia del ferry. lo de no contestar, que se puede disculpar si es por olvido, pero si es por dejadez o por falta de interes al ofrecimiento, al no estar cerca del sitio que se busca, me parece una total falta de educacion, y sobre todo a otro o otros miembros del foro, que lo que buscamos en un lugar como este, aparte de una aficcion comun, es cambiar  y compartir opiniones, conocernos entre nosotros y si podemos, como es el caso, hacernos un favor. >:( >:(

Tienes razón, pero puede que el "Koji" no se haya conectado y no lo haya visto, de todos modos tu ofrecimiento me parece de una generosidad admirable, no te conozco, pero me has caído de PM, si un día voy por Bilbao o tú vienes por Barcelona, si quieres nos tomamos unas cervecitas, ¿hace?[/quote]

hace ;)

se ha conectado. Si miras en su perfil, comprobarás que después del día de autos -el 24- puso otra consulta el día 25 y volvió a conectarse al día siguiente, el 26. Puede ser que no lo haya visto, pero me parece que cuando se pide algo -lo que sea- hay que estar especialmente atento, digo yo...

6163706D6E7771020 dijo:
se ha conectado. Si miras en su perfil, comprobarás que después del día de autos -el 24- puso otra consulta el día 25 y volvió a conectarse al día siguiente, el 26. Puede ser que no lo haya visto,[highlight] pero me parece que cuando se pide algo -lo que sea- hay que estar especialmente atento, digo yo...[/highlight]

"xactamente" :-/, asi es, Carolus, tienes toda la razón...., gracias ;)

Al ver este post me resulto familiar y no me equivocaba
Este individuo tambien puso este mensaje en el foro Gs1200.com
y mi paisano Rebiker cumpliendo su fama de buena gente le ofrecio resguardo .
A el si le contesto agradecindole su oferta , pero encontro otra.

Lo mismo lo a puesto en los 2847504859 foros de motos y no los recuerda o los esta contestando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F6879626F687F6A6C7F6C0D0 dijo:
[quote author=0633282328202634470 link=1295831706/3#3 date=1296487376][quote author=5552435855524550564556370 link=1295831706/2#2 date=1296486648]cuando se pide un favor y encima te lo ofrecen gratuitamente y sin ningun tipo de alquiler ni compromiso, por lo menos lo que se debe de hacer es, afirmativamente o negativamente, contestar al ofrecimiento, venga mal o bien, por la distancia del ferry. lo de no contestar, que se puede disculpar si es por olvido, pero si es por dejadez o por falta de interes al ofrecimiento, al no estar cerca del sitio que se busca, me parece una total falta de educacion, y sobre todo a otro o otros miembros del foro, que lo que buscamos en un lugar como este, aparte de una aficcion comun, es cambiar  y compartir opiniones, conocernos entre nosotros y si podemos, como es el caso, hacernos un favor. >:( >:(

Tienes razón, pero puede que el "Koji" no se haya conectado y no lo haya visto, de todos modos tu ofrecimiento me parece de una generosidad admirable, no te conozco, pero me has caído de PM, si un día voy por Bilbao o tú vienes por Barcelona, si quieres nos tomamos unas cervecitas, ¿hace?[/quote]

hace ;)[/quote]

Teneis otra ronda, los dos ;)

1B3E3027343D510 dijo:
[quote author=6F6879626F687F6A6C7F6C0D0 link=1295831706/4#4 date=1296487504][quote author=0633282328202634470 link=1295831706/3#3 date=1296487376][quote author=5552435855524550564556370 link=1295831706/2#2 date=1296486648]cuando se pide un favor y encima te lo ofrecen gratuitamente y sin ningun tipo de alquiler ni compromiso, por lo menos lo que se debe de hacer es, afirmativamente o negativamente, contestar al ofrecimiento, venga mal o bien, por la distancia del ferry. lo de no contestar, que se puede disculpar si es por olvido, pero si es por dejadez o por falta de interes al ofrecimiento, al no estar cerca del sitio que se busca, me parece una total falta de educacion, y sobre todo a otro o otros miembros del foro, que lo que buscamos en un lugar como este, aparte de una aficcion comun, es cambiar  y compartir opiniones, conocernos entre nosotros y si podemos, como es el caso, hacernos un favor. >:( >:(

hace ;)[/quote]

Teneis otra ronda, los dos  ;)[/quote]

Gracias, por lo que me toca ;)

Bueno ... disculpas a todos los que haya podido molestar mi falta de respuesta.

Y mi agradecimiento a quien me ha ofrecido muy generosamente su ayuda. Como ya sabes el problema esta solucionado.

El motivo de mi falta de respuesta ha estado en que, por algun motivo, en este foro no me funcionan las notificaciones de mensajes. Cuando pongo un mensaje siempre solicito a la pagina que me avise cuando hay una respuesta y, en este caso, y en el foro en general (habia puesto otras notificaciones en temas interesantes) no ha habido notificacion alguna, no se el motivo, intentare solucionarlo por mi propio interes tambien.

La respuesta actual es debida a la amabilidad de otro forero que me ha enviado un mensaje privado avisandome de esta circunstancia, tal vez hace tiempo, la verdad es que el aviso de mensaje privado nuevo es un poco pequeñito y en un lugar que no me resulta muy evidente. ... en cuanto lo he visto lo he contestado y he venido a agradecer la ayuda y disculpar mi actuacion.

El caso es que me extrañaba la poca actividad de este foro. Creo que ya lo he solucionado marcando algo en el panel de control ...

Un saludo a todos y gracias de nuevo a tan amable ofrecimiento.

052124274E0 dijo:

Y mi agradecimiento a quien me ha ofrecido muy generosamente su ayuda. Como ya sabes el problema esta solucionado.

El motivo de mi falta de respuesta ha estado en que, por algun motivo, en este foro no me funcionan las notificaciones de mensajes. Cuando pongo un mensaje siempre solicito a la pagina que me avise cuando hay una respuesta y, en este caso, y en el foro en general (habia puesto otras notificaciones en temas interesantes) no ha habido notificacion alguna, no se el motivo, intentare solucionarlo por mi propio interes tambien.

La respuesta actual es debida a la amabilidad de otro forero que me ha enviado un mensaje privado avisandome de esta circunstancia, tal vez hace tiempo, la verdad es que el aviso de mensaje privado nuevo es un poco pequeñito y en un lugar que no me resulta muy evidente. ... en cuanto lo he visto lo he contestado y he venido a agradecer la ayuda y disculpar mi actuacion.

El caso es que me extrañaba la poca actividad de este foro. Creo que ya lo he solucionado marcando algo en el panel de control ...

bueno, yo ya habia dado por olvidado este tema hsta que he leido tu privado, por mi parte disculpado estas, aunque yo nunca he tenido activado las notificaciones de mensajes y siempre me doy una vuelta por los post que cuelgo, pero cada cual es libre de hacerlo como quiera, por mi ningun problema, y que te lo pases bien es tu viaje a Marruecos ;)

2B0F0A09600 dijo:

Koji, no hay de de que.  Para eso estamos para empujar por si no arranca  la cafetera ;)

Atrás