Parking puerto de BCN ¿existe?

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
El caso es que un compañero de trabajo se va de crucero y me plantea la duda de si el puerto de Barcelona cuenta con parkings para vehículos. ¿Alguien lo sabe?. Agradecería vuestra información.

Un saludo y muchas gracias ;)

El único párking que conozco que está cerca del Puerto es el del Maremagnum. Si aparca allí, luego cruza la pasarela sobre el puerto y está relativamente cerca del puerto. Y si no, en Drassanes hay otro que ahora que pienso es un pelín más cercano.
Yo le recomiendo que deje el vehículo en un parking de otra zona y se vaya en taxi al puerto. Y si es una moto, yo le doy cobijo en mi casa unos días.
Si eso, que me envíe un privado.

V'ssss
Westy

hay parking en la zona del edificio World Trade Center, en donde esta transmediterranea

Que hable con la compañia de cruceros que seguro que le indican un parking en el que ademas presentando el embarque le haran descuento. ;)

Gracias a todos por vuestras aclaratorias respuestas. Siguiendo la contestación de Tututis mi compañero a llegado a un "arreglo" con la agencia de viajes y el parking situado en el puerto. Westy gracias por tu disposición a ceder plaza de parking, que buena gente pulula por este foro ;)

Muchas gracias a todos :)

Atrás