Buena iniciativa si señor..al principio te costará pero todo es sacrificarse un poco....adiós a los chuletones...mariscos y comidas copiosas....los gintónikos...vinos y demás placeres, un consejo.....el pollo a la plancha con unas gotas de limón no está tan malo...bueno te felicito por la iniciativa y ya nos irás contando los avances
en cuatro meses 40 kilos y bajando ...esa foto es de hace 15 días ...las uñas las tengo como las Águilas ya !!!
Eso esta bien hay que cuidarse.
Creo que Ginger ha vendido la Triumph y ha vuelto a la RT de doble bujia.
.....más....... ��ni Pedro piqueras !!!
Esta del régimen si que es buena…
Pero una cosa si que admiro de Parodri……. Con el ritmo que lleva no está para nada gordo, un poco rellenito pero no mas...
tómate una invito yo ...no otros cabronazos que no se cómo me miran !!!
Cimi ca estar gordo?
No lo conozco pero intuyo que debe ser puro nervio
mas que el cuello una girafa....como lo sabes ...me nuevo más que la compresa una koja !!!
Supongo que
le costará cambiar los hábitos ya que son muchos los años de mal vivir. :huh:
Los Cartujos dicen que son los más austeros y digo yo que el estar lejos de las tentaciones le podría ayudar.
Por si le interesa pongo este enlace. :rolleyes2:
https://www.youtube.com/watch?v=irDltEE02J4
después de que no perdí el paso ni n la mili ya ves en vez de cartucho del todo ...,más bien pirujo !!!
me invito monseñor uriarte cuando estuvo de obispo en Zamora a cenar en Benavente en un convento de monjas de clausura ...que cosas más ricas y sencillas ...no me hubiera importado quedarme en una celda a comer a la carta.
Hasta qué no se manifieste Pablo... No me creo ná! ... Pero NÁ de NÁ!!!!
y si es cierto.... Me alegro! Y si es mentira, también me alegro!!!
salut!
tu siempre la mitad de la mitad .��
Ánimo Parodi. Acuérdate que todo consiste en lo que metes a cuerpo y lo que gastas. Lo importante es día a día, esporádicamente si la ocasión la merece puedes sobrepasar pero esto si de vez en cuando.
meter ...por lo,que gastó descompensado como la tensión de un loko .
El limón te lo quitan los endocrinos antes de inmediatamente tiene muchos azúcares vitamina C y retiene muchos líquidos
son años ya de visitas., te / os recomiendo las dietas de proteínas puedes peder hasta un kilo cada dos días
y siempre hacerlo con un médico que os vigilen los niveles de potasio sales minerales etc
un saludo a tod@s
hace años me dijo un doctor si podía ayudarle que estaba haciendo un estudio sobre las pupilas gustativas de debajo de la lengua ....yo todos los días iba con media docena de cubanas y me comía el limón a pares ....el para ver la relación que se hincharán )y sacar y poder hacer pruebas ) me exprimía limón ...y claro ni si inmutaban ...gracias a lo que tubo que estudiar y dedicarle al tema..... al ver que lo mío nada de nada saco ina buena información.... hoy Fran amigo mío en el hospital de galdakano ....no se lo dije nunca por que como es de estricto .
Esos pieses no se corresponden con el peso que indica la báscula :rolleyes2:
no es de que no me quito las botas de la moto y sigo con el mismo número desde hace años ...y si me ves las tetas menos ... eso que tampoco están operadas ...que joio que vista tiene.��
Yo creo que mas bien se ha opuesto al régimen, lo imagino corriendo delante de los grises en los 70
jajajaj ahí si que no me veían ...parecía la radiografía del silbido ......y los cien metros lisos ...en para mi en seis segundos ...jajajja.
era un pienso aquello ....vivía en deusto .....leña ...astilleros ...la naval... euskalduna cuando no quería guerra pasaba para casa a las diez que se paraba a almorzar ...quería más guerra a la cuenca minera ....que conste que nunca me pegaron ...lo intentaron varias veces y llevarme detenido también ..pero no fue posible .
bueno de niño viendo una carrera (las unicas que me han pegado la autoridad está y ya con 54. la otra ....la de niño ...estábamos en meta y un gris se pone con la porra a dar varilla ...no existían las barreras ...me da un porrazo en el dedo gordo que me deja de rodillas dedo gordo que hago una z con el ahora ) y mi padre director de carreras en meta que lo ve ....desenfunda le pone la pistola en la cabeza ...me pongo a llorar y no por el porrazo .....creía que se mascaba la tragedia ...el gobernador íntimo amigo a por mi padre ...no se cómo término la cosa luego ....pero el gris a mi casa a pedir perdón al día siguiente a mi madre y a mi .
la otra ....estoy en el casco viejo en bilbao con dos matrimonios de Alicante to dios paseando los abrigos de pieles y las jojoyas....cinco calles escuchamos tangana ....para una furgo de la tatxintxa...se abre el portón del costado ...salta un energúmeno ...me da un culatazo si no me muevo me da en la cara...me lo árrea en el pecho .me deja sentado ...saltan dos mas les van a dar a las mujeres ...les llamo lokos ...me miran se fijan en el grupo no hacen nada ..arranca la furgo ...se meten en la furgo los que saltaron .....uno ...no se sí sería el que me arreo ,mirando para nosotros con cara de alucinaos ......frena el de la furgo ,sale el que tenía medio cuerpo fuera ,despedido y se da contra la esquina siguiente de la calle ,sale el resto lo cogen lo meten y se larga ...al día siguiente leo doce detenidos cuatro hospitalizado un tatxintxa con tres costillas rotas ...vamos que me estarán buscando por rompérselas !!!
esto es lo que hay.
las batallitas de la cuenca minera y las toneladas de adokines para otro día !!!

Esta noticia aún resulta menos verosímil que la del Ginger volviendo a la RT.
tu que sabrás ue no me ves hace tres veranos ....jajaja.
Algunos ni se enteran jajajajajaj
los reyes son los padres ......los reyes son los padres..... !!! ....chivato !!!
Jajajaja jajajaja jajajaja
jajajajaja...mamonazo la que has liao !!!...jajaja.
Bueno Parodri.
Ahora que me han regalado unos cuantos Kg. de marisco, se te ocurre ponerte a régimen. Como yo no lo puedo probar por el ácido úrico, tenía pensado mandarte para estas fiestas unos pocos, pero enfín se los tendré que regalar otro.....:shocked:...!!!!!
a ti el médico te tiene engañado ...ácido único ese ...que tenemos algunos es por los guisantes ...el tomate ....los espárragos la carne roja y el tomate ...la cáscara nada ...compra que no tenga el ácido ese de mantenimiento que no se ponga feo .
por qué te crees que bajo de peso ahora?.....bueno quitando la prensa canallesca que estas leyendo.... que dicen lo contrario .
Cuando quieras, te paso mi dirección.
Saludos
jajaj a que esperas que se pongan malos ?
Lo siento. Ya se los he enviado a mi secretaria sexi.......

..!!!!!
[video=youtube;T16k5sEG35s]http://www.youtube.com/watch?v=T16k5sEG35s[/video]
tu di que si ....que tendrás novia formal portando te así !!!
mataló ....no te cortes por nosotros !!!
gracias chicos ....he pasado un rato kojonu*o con vosotros ........no como otros que creen que están en misa !!! o en el día de los inocentes......no se que pensar .
ya te la devolveré mamonazo !!!