Paros

fidelaco

En rodaje
Hola,

pues eso, que de vez en cuando se me para la moto, ya he leido que es un fallo común en estas motos.
Se lo comenté al mecánico (está en garantia, no BMW), y me dijo que le cambiarian un sensor de la admisión, o algo así.
Es tan sencillo como eso? voy a tener problemas con ese tema?

Además, creo que el puño calefactable derecho no funciona, ya se que tarda más en calentar, pero he hecho unos 40 km de autopista, y nada de nada, no es suficiente?

Saludos!!

Lo de las paradas es un mal endémico de estas motos, yo afortunadamente todavía ninguna parada pero hay mucho en el foro sobre este tema. En cuanto a los puños, pues sí tardan un poquito en empezar a calentar pero vamos que habiendo hecho 40km ya era para que calienten.

Suerte.

Hola Fidelaco;

A mi me paso ayer lo de la parada pero gracias a Dios fue culpa mia pues tengo llavero y al pararme para abrir el llavero que dentro tengo el mando del garaje se me giro la llave y la pare pero no fue nada. Efectivamente creo que es un problema electronico le pasa algunos y espero que nunca me pase. Lo del puño lo tienes mal seguro. Los mis se calientan en menos de 5 minutos ya estan al rojo vivo. Así que vete al Conce y que te lo arreglen.

Suerte y saludos
:o

Hola chicos!!!

A mí el temita de la parada (y a alguno que conozco por aquí le han hecho lo mismo), ha sido cambiar la caja del filtro. Yo por ahora no he vuelto a tener ninguna parada desde que la cambiaron, toquemos madera!!! ::)

Lo de los puños directamente no va bien >:(. Si los enciendes, en un minuto más o menos debes sentir ya el calorcete, así que para el taller y que te lo apañen!!!

Abracetes cariñosetes!!! ;)

Lo de las paradas creo que más o menos es lo que te han dicho los compañeros.

Lo que no entiendo como es que dices que estas poniendo los puños calefactables con la que esta cayendo. :o

Vssss

Atrás