Parpadeo Cuentakilometros en 1200RT 2007

AGUIMAR

Arrancando
Hola soy nuevo por aquí y lanzo lo que me esta pasando con mi rt.

Después de tener la moto parada unos meses por cuestiones laborales, cuando la intente arrancar, como era de esperar, no me arranco, desmonte la batería y la puse en carga, cuando la volví a poner me arranco perfectamente como era de esperar, la sorpresa fue cuando me di cuenta que el cuentakilómetros estaba parpadeando y no le di importancia porque pensé que se le quitaría, pensando en que seria por haber quitado la batería pero ha seguido así y no se de que puede ser o como se puede quitar.

He estado indagando y parece ser que le ha pasado a alguno eso mismo, pero al cambiar el cuadro por motivos de averías, este no es mi caso y estoy un poco perdido.

A parte del parpadeo constante del cuentakilómetros todo lo demás va perfecto.

Se que hay algún que otro manitas por aquí, si me pudierais ayudar o aconsejar sobre el tema os lo agradecería.

Saludos

A ver si esto ayuda...

https://advrider.com/f/threads/1200gsa-why-is-odometer-reading-flashing.438283/

Pregunta: "The only thing I haven't figured out is why the odometer reading is flashing. The tripmeter number and all other readings are constant when in their respective modes, but when in the Odometer mode, the number always flashes. Is this normal, or do I have a problem?
Thanks for the help!"

Respuesta "And the fun BMW quarks that abound the planet... That is indicating the BMS-KP (engine control module) has lost track of the milage of the vehicle. The milage of the bike is stored in both the gauges (KOMBI control unit in BMWnese) and the engine control module. You need not worry. This redundant storage is done to allow replacement of the gauges and not have to deal with inaccurate milage issues. Any BMW shop can fix this by running CIP and the required measure plans."

Manuel

Muchas gracias Manuel,

Según dice parece ser que me lo pueden solucionar en el conce y seguramente al final tendré que ir y pasar por caja.
Lo que no entiendo es porque le ha pasado esto y me gustaría si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido solucionar sin ir al concesionario.

Saludos,

Antonio

Espero que sea eso, no he sabido encontrar otras referencias para que el cuentakilómetros se quede destellante... En el foro americano no se especulaba con la causa, y la respuesta es de un conce de California...

Manuel

Muchas gracias Manuel seguiré indagando por ahí a ver si encuentro algo, iré informando por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos

Muchas gracias Manuel seguiré indagando por ahí a ver si encuentro algo, iré informando por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos

Saludos
Hola Aguimar ,solucionaste lo del parpadeo del odometro.
Gracias un saludo

T
Hola soy nuevo por aquí y lanzo lo que me esta pasando con mi rt.

Después de tener la moto parada unos meses por cuestiones laborales, cuando la intente arrancar, como era de esperar, no me arranco, desmonte la batería y la puse en carga, cuando la volví a poner me arranco perfectamente como era de esperar, la sorpresa fue cuando me di cuenta que el cuentakilómetros estaba parpadeando y no le di importancia porque pensé que se le quitaría, pensando en que seria por haber quitado la batería pero ha seguido así y no se de que puede ser o como se puede quitar.

He estado indagando y parece ser que le ha pasado a alguno eso mismo, pero al cambiar el cuadro por motivos de averías, este no es mi caso y estoy un poco perdido.

A parte del parpadeo constante del cuentakilómetros todo lo demás va perfecto.

Se que hay algún que otro manitas por aquí, si me pudierais ayudar o aconsejar sobre el tema os lo agradecería.

Saludos
Tengo el mismo problema, conseguiste dar con la averia?, gracias

Atrás