Parpadeo indicador marcha engranada

nuey

En rodaje
Hola a todos, el otro dia observe que la marcha que llevaba engranada, en este caso la sexta, en el ordenador de abordo, pues parpadeaba aveces, le ha pasado a alguien mas? e llamado al taller y me han dicho que la tengo que llevar para meterle el ordenador y que igual habia que cambiar un potenciometro o algo asi....alguna opinion o experiencia x ahi?
Gracias.

Hola!

A mi nunca me ha parpadeado la 6ª, lo que si me ha pasado ha sido que entre 5ª y 6ª me haya saltado la marcha a un falso punto muerto, que al final lo he solucinado metiendo las marchas con más decisión.

Un saludo! ;)

no,no hay falsos puntos muertos, de momento lo unico q e observado es el parpadeo de la 6ª velocidad, pero la moto va bien y ningun problema, lo que pasa esq antes no lo hacia o no me habia dado cuenta, la llevare al taller cuando pueda y aver q dicen.....xq solo llevo 1400KM!!!

A mi me ha pasado un par de veces y me lo cambiaron en garantía, empieza parpadeando y después no se sabe en que marcha vas. Ahora mismo no sé exactamente como se llama la pieza, pero va pegada al motor con un capuchón negro.
Si hay garantía que te lo cambién y punto. Además si te lo cambian te dan como una factura la cual tiene un año más de garantía de esa reparación. No olvidemos nuestros derechos. ;)

Ok, almenos parece que no es nada "gave", ahora estoy de viaje con ella, cnd vuelva a casa la llevare y que le cambien la pieza que comentas, y garantia.......como que solo tiene 2 meses y medio!!!! asi q sin problemas.
Gracias.

A mi me esta empezando a pasar. Solo lo he visto con la 6ª, pero 2 veces, parpadea, como si no encontrara la marcha sin tocar la palanca del cambio ni embrague.

Pues a mi tambien me ha pasdo a veces y solo en 6ª. Entonces hay que llevarla al concesionario para que le cambien algo?? Un saludo

Me tocara llevarla, no se cuando lo hare, puesto que la acabo de traer del conce para mirar la correa, que la han tensado un poco, porque se me desplazaba mucho, y lo tengo a 130km de mi casa, que coña :(

Atrás