parpadeo kilometros f 800 s

Danielmotero

Arrancando
Hola. Tengo una duda sobre el parpadeo constante de los kilometros de mi moto. A ver si a alguien mas le ha pasado. Hace dias que despues de hacer el test al poner el contacto kilometraje total de la moto parpadea. Y no para nunca. No se que puede ser.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

No creo, por desperfectos eléctricos he andado varias veces con batería descargada y nunca me pasó eso, salia con bateria perfectamente cargada y se me iba descargando por el camino y lo primero que me aparecia cuando iba a andando y se quedaba sin bateria es que el testigo de ABS empezaba a titilar, luego cuando seguía ya el testigo quedaba fijo prendido seguia (no es cuestión de pararla por el camino y luego que me tengan que empujar) y por último se me apagaba el tablero completo, pero la moto seguia.
Yo antes de llevarla nuevamente al service es desconectarle la bateria de los bornes dejarla así una hora y luego poner la bateria, digamos una especie de reseteo como muchas veces nos pasa con el celu o con la compu, las cosas electróncas a veces tienen problemas de este tipo y si así fuera te evitas la visita al service.

Saludos

Atrás