Parpadeo luz presión de aceite f800st

ibiza22

Arrancando
Hola a todos, os pido ayuda porque ando detrás de un pequeño problema que desde hace unos días me vuelve loco.

El otro día salí a dar una vuelta y despues de unos 120 km. al volver a casa con la moto bien caliente se encendió la luz de presión de aceite, pero no se quedó fija ni parpadeó constantemente sino cuando le venía en gana y solamente en caliente. Comprobé el aceite y estaba perfecto.

Me acerqué al taller y me dijeron que podía ser el sensor o el cableado, lo ajustaron pero sigue igual.

¿Habéis tenido alguna situación similar?

He cambiado el filtro y el aceite antes de tiempo, pero en caliente se enciende ese parpadeo irregular.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Siento no poder ayudarte, yo de momento no he tenido ningun problema con el testigo del aceite.
Un saludo y a solucionarlo pronto.

Gracias Perailes, creo que puede ser que hace mal contacto el sensor.

Si alguien tiene otra idea...

¿Sabeis si existe un manual de la moto mas completo?

Gracias

tengo un problema similar

Gracias Perailes, creo que puede ser que hace mal contacto el sensor.

Si alguien tiene otra idea...

¿Sabeis si existe un manual de la moto mas completo?

Gracias

A mi se me produjo al hacerle un reglaje de válvulas,puede que con el desmontaje y montaje falle algún contacto eléctrico, ya te contaré

La volví a llevar al taller y allí me dijeron que podría ser una fuga de aceite en una junta que lleva al costado,el mano-contacto etc.
En mi caso ya le toca el cambio de aceite y se lo voy a hacer con un aceite castrol gps 15w 50w ,los siguiente,si no se soluciona ,sera llevarla al taller para que me miren la presión del aceite y con el resultado tomar las acciones pertinentes

Atrás