Parrilla Alu-Rack u original bmw para r1200r?

clarence

Arrancando
Buenos días,

Alguien lleva instalada en la r1200r esta parrilla para topcase Alu-Rack de SW-Motech? algún consejo.

El problema es que cuando compré la moto solo me ofertaron los soportes originales para las maletas laterales, y no el soporte que lleva incorporado también la parrilla para poner topcase. Para el uso diario que le doy prefiero un topcase antes que las maletas, pero eso implica comerme el soporte de maletas que compré y poner el que lleva el soporte de topcase.

He visto este Alu-Rack, que con adaptador para los topcase de Givi sale por unos 150 €.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8076&cat=0&page=1

Si alguien me puede dar referencias le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos

La original me ha ido bien.
Como siempre estos accesorios son mas costosos que los no originales pero cuando llevas mucho tiempo con ellos te alegras de haberlos puesto. Es como la moto, las hay más baratas pero no son las que queremos.

vamos a ver, si aun no lo has comprado, yo lo tuve puesto y la verdad va de coña escepto los tornillos que son de laton, yo los suprimi por unos de calidad y si te interesa yo te facilito el mio a un modico precio o sea a la mitad, pues yo solo lo use unos mil kilometros y esta preparado para maletas Givi V46.
el motivo del cambio fue por las maletas laterales V-35 que segun SW-MOTECH, no tenian anclajes para ellas, saludos. , mi correo el josel_semo@hotmail.com

Atrás