Parrilla ( baca ) para baul rt

lubapino

Arrancando
Chicos estoy preparando viaje a irlanda y estoy buscando parrilla baca para top case grande de la rt, por fa necesito ayuda, donde puedo conseguirla sin pasar por caja de bmw? en fin la informacion que podais.
De abtemano gracias a todos.

mira en wunderlich, referencia 8200301, 8200302 y 8200300 119 euros, 119 euros y 129 euros respectivamente.

salud2

Yo lo hice en un shad, 4 tiradores, 12 € creo. Con arandelas de plastico de griferia para que sea estanco.
De maravilla

Hice lo mismo antes del ultimo viaje a Marruecos, pero con (solo) dos tiradores y no llegó a 5 E. si un día decides quitarlos, con "tapar" los agujeros con dos tornillos con las arandelas de goma, listos.
Hay que ahorrar...,"la pasta pa gasofa" jejeje.

Te aconsejo que le pongas arandelas metálicas (además de las de goma) lo más grandes que te permita el tornillo, ganarás en estabilidad del tirador a la hora de "apretar" los pulpos.

Última edición:
Hice lo mismo antes del ultimo viaje a Marruecos, pero con (solo) dos tiradores y no llegó a 5 E. si un día decides quitarlos, con "tapar" los agujeros con dos tornillos con las arandelas de goma, listos.
Hay que ahorrar...,"la pasta pa gasofa" jejeje.

Te aconsejo que le pongas arandelas metálicas (además de las de goma) lo más grandes que te permita el tornillo, ganarás en estabilidad del tirador a la hora de "apretar" los pulpos.

Buen en verdad lleva de dentro a fuera:
Tuerca
Arandela metalica
Arandela goma.
Tapa del top case
Arandela metalica
Arandela de goma
Arandela metalica de menor diametro.

Si quereis fotos me peleo con la camara.

yo me hize lo de los tiradores y muy contento , sencillo , practico y barato , la tienda , los sacos y el colchon encima del top-case y sin problemas :)

Si alguien tiene a bien colgar alguna ñapa con alguna foto......para los que no sabemos hacer nada...gracias.

Faschi: ¿has mirado el enlace que ha puesto fernandocantarino? Ahí viene la ñapa. Y queda genial.

Creo que la voy a copiar.

V'sssssssssssss

Faschi: ¿has mirado el enlace que ha puesto fernandocantarino? Ahí viene la ñapa. Y queda genial.

Creo que la voy a copiar.

V'sssssssssssss
Gracias , si ya la he visto ....es genial los tiradores, pero me gusta más la parrilla, tengo un amigo que trabaja acero inoxidable...voy a ver lo que puede hacer. Antes de la RT tenía una Drag Star y me hizo las barras protectoras del motor y quedaron geniales.

Hola a TOOS.
Pues yo tengo una con dos tiradores de mueble que compre en el LEROY. Creo recordar que con tornillos y todo no llego a 12 euros. Si miras en mi perfil en fotos hay la veras.

FONTI. Cliquea encima de mi nombre, luego en perfil y sale una ventana que pone FOTOS. ahora nome salen . Haber si nos vemos y le haces unas fotos. Este sabado hay reunion motera en el pueblo, pasate por la terde 18.00H y unas cervezas fresquitas tienes seguro.

FONTI. Cliquea encima de mi nombre, luego en perfil y sale una ventana que pone FOTOS. ahora nome salen . Haber si nos vemos y le haces unas fotos. Este sabado hay reunion motera en el pueblo, pasate por la terde 18.00H y unas cervezas fresquitas tienes seguro.

Tenemos fiestas en los hueros, otro dia la tomamos , al final no te vi para lo de la rueda pues el finde estuvimos en asturies.Vss.
' ? Que reunion motera de amiguetes .

Yo he comprado esta, estoy pendiente de que me llegue, la compre el dia 1

http://www.louis.de/index.php?media=katflash&topic=artnr_gr&artnr_gr=10023001.

Lo bastante grande para una bolsa de 50 Litros, en donde iran los sacos de dormir, y los trajes de agua. Cosas con poco peso.

yo tambien tengo esta de Louis y la bolsa Tubo2 de BMW queda muy bien fijada, lo que no tengo son fotos del brico, pero es super facil de colocar, simplemente es maña y no tener prisa.
parrillam.jpg
[/URL][/IMG]

despues del viaje quito la parrilla y le pongo tapones tipo esto en los agujeros hechos.
taponestornillos.jpg
[/URL][/IMG]

otra cosa, las patas delanteras hay que "moldearlas un poco" es decir para que se acoplen bien a la tapa de la parrilla tienes que doblar las patas de la parrilla, pero ya te digo que muy poco.

salu2

Última edición:
Hay un chico del foro que la quería quitar y venderla que me lo comento a mi,se llama Angelows....preguntale

Tenemos fiestas en los hueros, otro dia la tomamos , al final no te vi para lo de la rueda pues el finde estuvimos en asturies.Vss.
' ? Que reunion motera de amiguetes .

No FONTI . es una concentracion que hacen unos del pueblo. Yo curro y no ire , pero por la tarde estoy en casa y me dare una vuelta a ver que tal .

yo tambien tengo esta de Louis y la bolsa Tubo2 de BMW queda muy bien fijada, lo que no tengo son fotos del brico, pero es super facil de colocar, simplemente es maña y no tener prisa.
parrillam.jpg
[/URL][/IMG]

despues del viaje quito la parrilla y le pongo tapones tipo esto en los agujeros hechos.
taponestornillos.jpg
[/URL][/IMG]

otra cosa, las patas delanteras hay que "moldearlas un poco" es decir para que se acoplen bien a la tapa de la parrilla tienes que doblar las patas de la parrilla, pero ya te digo que muy poco.

salu2

Es la primera que veo montada en el top . El martes seguramente que me llegue a casa y me pondre a montarla, cuando la tenga hare una fotillo para que se vea como queda, yo la he pedido en cromado.
Espero que no me de mucha guerra el montarla.
Por cierto , ¿Donde puedo comprar las pegatinas reflectantes que llevas en las maletas y el top??...

Última edición:
En ofertas para foreros, hay un fabricante que ofrece esos reflectantes, saludos.

Vssss !!!

Gracias a todos

Chicos os quedo super agradecido por vuestras repuestas, que ademas me han servido para tomar la decision, voy a probar con los tiradores, lo veo practico y barato.

p.d. si alguno va por estas tierras de Irlanda entre los dias 11/08/2012 y el 17/08/2012 estare encantando de invitar a unas birras.

Cuidado que por ahi.... conducen las motos con el manillar en el otro lado, jajajaja !!!

Disfrutalo !!

Vssss !!!

En 2Tmoto he visto que tienen las pegatinas tamaño folio para las pegatinas, mañana pasaré a por ellas, en su dia me baje la platilla de este foro, y para este finde me entretengo en poner todo.

podriais poner la ref. de esas asas, o la longitud ,o lo que sea. y donde se pueden comprar ( aparte del leroy), mas que neda para ir a tiro hecho sin equivocaciones.

tambien me gustaria saber si en la parte delantera del baul coge una de las largas , eso en el caso de querer poner 4.

Hola a TOOS
FONTI yo compre los 4 , para gustos los colores . Al final encontre unos mas bonitos que esos de la foto y solo llevo 2

Emilio los laterales miden 16,5 cm. y el central 32,5 cm. No tienen referencia alguna y los compre en Leroy Merlyn. Supongo que los puedes comprar en cualquier ferreteria con accesorios de cocina, ya que no dejan de ser unos tiradores de puerta.

Te puedo decir que en la parte interior del baúl le puse unas placas de acero inoxidable que me hice a medida y son para reforzar el atornillamiento con la tapa y de esta manera queda mas fiable.

Atrás