Parrilla BMW R-850R

Diavolo

En rodaje
Buenas!

El dia que me compre a Nemo (R-850R), era un tio soltero que hacia salidas muy divertidas y sin paquete, por lo que no necesite comprar las parrillas laterales y trasera.

Ahora, resulta que a mi novia le encantan las motos y me ha dicho q me prepare pq esta temporada se viene conmigo a muerte. Asi que estoy buscando las parrilas (sobretodo las laterales) para que se pueda sujetar y no se me caiga en la salida de alguna curva.

Alguien sabe algun sitio economico dd conseguirlas? Pq diria que en el concesionario me clavan 160 euracos! Y sin contar la trasera!

Ya direis!

Saludos,

Diavolo

Gracias por la página!

Pero he estado mirando y no sale nada respecto a las parrilas laterales y/o trasera. Tu me podrias decir cuanto cuestan más o menos (tanto la trasera como las laterales?

GRACIAS!

Si no estoy equivocado, al poner los soprtes para maletas es necesaria la parrilla trasera aun cuando no tengáis pensado llevar baúl. Forma parte estructural del conjunto.
Insisto, creo que es asi (ahora mismo bajo a garaje a asegurarme).

Por cierto, yo le quité a mi RT la parilla original. La verdad es que ni me había planteado venderla.
¿Hablamos? (privado please).

Para instalar el portaequipajes es necesario instalar los portamaletas laterales pero no al revés. De hecho, compré mi moto con el paquete touring que incluía los portamaletas laterales y después compré el portaquipajes y le coloqué un baúl.

Los originales te pueden costar algo más de 200 euros (noventa y tantos el portaequipajes y ciento y pico los portamaletas laterales.

Saludos.

he aqui la explicacion

Soporte maletas con parrila GIVI

Los soportes laterales se pueden poner sin la parrilla (sea esta GIVI o BMW) las asas ya vienen incorporadas ....

lo malo es que (por lo menos aqui en Barcelona) valen 120 Euros €€ y la parrilla GIVI 60€

Por un buen precio vento el conjunto de maletas + soportes si a alguien le interesa.

El tema seria que ahora alguien me dijese si las parrillas laterales de la RT son las mismas que las la R-850R (2005).

GRACIAS!

Diavolo dijo:
El tema seria que ahora alguien me dijese si las parrillas laterales de la RT son las mismas que las la R-850R (2005).

GRACIAS!

Creo que sirven porque los anclajes son identicos, pero no podras ponerle la parilla central trasera ....

Buenas Diavolo, yo tb tengo una gordita y estoy encantado. He estado buscando maletas laterales para mi R y te cuento, lo mas barato que he encontrado es baeza motor

precios con iva
maleta 227.7€ - 12% descuento cada una diciendo que eres del foro
moto emblema 5.20€ -12% por dos unidades
moto rotulo 3.36€ -12% por dos unidades
cierre/code(para utilizar misma llave arranque)49.18€ -14%
soporte 81.39€ - 12% por dos unidades

creo que lo voy a comprar alli, al hablar con el tal walter de baeza me di cuenta que no tiene muy claro lo delos soprtes si llevan asidero para el pasajero y si hay que poner parrilla trasera, al final despues de moverme mucho he sacado en claro que no hace falta la parrilla trasera, los soportes ya traen el asidero y ademas (supongo que en baeza se han equivocado) me ha costado la PAREJA de soportes 135€ con los tornillos y todo en el concesionario oficial de Málaga.
8-) Un saludo, espero q te sirva.

AJC, el usuario de theboarder vende por buen precio las maletas junto con los soportes o parrillas laterales. SI tu ya tienes los soportes o parrillas laterales, q te parece si hacemos un negocio via 3? Tu te quedarias las maletas y yo los soportes!

Theboarder, esto quizas hasta te interesa!

Ya direis algo ambos!

THE BOARDER

NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, PERO SI PUDIERAS MANDARME EN UN PRIVADO(ESTO ES LO QUE NO SE COMO VA) UNAS FOTOS DE LAS MALETAS, ME DICES COMO ESTAN Y CUANTO QUIERES. AH, LA LLAVE COMO LA TIENES, INDEPENDIENTE O CON LA DE ARRANQUE?

ME PUEDES TB DECIR, YA QUE VEO QUE LLEVAS TIEMPO, COMO SE ENTRA EN EL POST DE LAS R :D

GRACIASSSSVSSSSSSS

Atrás