Parrilla Givi monokey para R 1100 R

rafaelalday

Acelerando
Tengo en la moto un top case de kappa (monolock) de 42 litros y quiero cambiarlo por uno de 52 litros. Es decir tengo que cambiar la parrilla monolock por la monokey pero ¿alguien sabe el modelo exacto de la parrilla para montarla sobre la parrilla original de bmw?
Mikelone tiene la parrilla universal pero no sé si para mi modelo de moto serviría.
Gracias
Vssss

Hola:

Yo me pondría la givi maxia de 55 l.

No te puedo decir el modelo de la parrilla.

Pero, se que existen solo dos. Es preferible que compres el que lleva las asas para el pasajero. Solo son 10 lereles mas caro. Aguanta mejor el peso del top case.

Yo lo llevo en mi R 1200 GS 08´. Va de lujo.

Nota: Tendrás que desmontar el original, o el que lleves y poner el GIVI. No te defraudará. No sabes la capacidad que tiene. Para viaje en solitario, no te hace falta maletas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo tengo una parrilla de aluminio montada sobre una base, también de aluminio, en una r850r de 2001 con porta paquetes original.
Hace un par de semanas compre la parrilla Givi E250 de plástico, esta se puede montar sobre la parrilla original sin más complicaciones.
Creo que arreglándome el precio me salio por unos 35 euros.

6F66626D1114230 dijo:
[highlight]Yo tengo una parrilla de aluminio montada sobre una base, también de aluminio, en una r850r de 2001 con porta paquetes original[/highlight].
Hace un par de semanas compre la parrilla Givi E250 de plástico, esta se puede montar sobre la parrilla original sin más complicaciones.
Creo que arreglándome el precio me salio por unos 35 euros.

O sea que la parrilla parece la E 250 pero lo que no entiendo es lo de la parrilla de aluminio montada sobre otra de aluminio  :-/

Hasta ahora llevaba montada la plataforma sobre una base de aluminio, los tornillos de la base Givi de aluminio están en los extremos y no da para montarla directamente sobre el porta paquetes. En la foto creo que puedes ver la base de aluminio cogida al porta paquetes con dos pasadores roscados por abajo.

8e1a1e63.jpg

La que compre recientemente es la base E-250, universal, para poder montarla sobre el porta paquetes directamente, todavía esta en su embalaje. La verdad es que no soy de llevar cofre trasero, solo lo uso en vacaciones y últimamente me apaño con uno de fotografía de reducidas dimensiones (PELI)

Yo tengo la parrilla que tu necesitas mod: E250, La tenía montada en la GT cuando llevaba le Maxia de 52L ; mi mujer me ha regalado el baul original de BMW , si quieres la parrilla podemos llegar a un acuerdo, pues yo ya no la necesito, a mi me costo 40€ y aparte tengo puesto la parte que corrsponde al kit de conexion de luces traseras para el baúl

4F424D4F4B402E0 dijo:
Yo tengo la parrilla que tu necesitas mod: E250, La tenía montada en la GT cuando llevaba le Maxia de 52L ; mi mujer me ha regalado el baul original de BMW , si quieres la parrilla podemos llegar a un acuerdo, pues yo ya no la necesito, a mi me costo 40€ y aparte tengo puesto la parte que corrsponde al  kit de conexion de luces traseras para el baúl
Tienes un privado ;)

Atrás