PARRILLA PARA R850R ¿NO EXISTE YA?

PETTBOXER

Acelerando
  Hola a todos,

Me dicen en el concesionario BMW donde compre mi R850R (limited), que la parrilla trasera original de BMW para este modelo ya está descatalogada y que no hay existencias, ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Donde la puedo conseguir?

GRACIAS.

Hola PETTBOXER,

mucho me extraña que puedas encontrar una arandela del tornillo de la trocola de una K75, y no encuentres una parrilla para tu 850. Pregunta en cualquier otro conce, o si no tienes prisa por pillarla, mira de vez en cuando los anuncios clasificados de esta página, o si no te da yuyu en www.ebay.de :D

Pasate tambien si quieres por el Post Roadster, a veces hasta se habla de motos ;D

Saludosss
1

En el conce me dicen que ya no existen, pero probaré en otro. Por cierto, lo de ebay.de es para que te de un yu-yu si no sabes alemám......

Gracias.

PETTBOXER dijo:
  Hola a todos,

Me dicen en el concesionario BMW donde compre mi R850R (limited), que la parrilla trasera original de BMW para este modelo ya está descatalogada y que no hay existencias, ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Donde la puedo conseguir?

GRACIAS.

Tiene que existir, otra cosa es que tu concesion las quiera traer, pero las hay.

Como bien te ha dicho RobeR pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214426402 encontraras a un monton de gente que disfrutar de nuestros modelos roadster y que estan dispuestos a ayudar.

Saludos.

Atrás