Parrilla portabultos

Me acaban de llamar de SEUR que tengo que ir a recogerla yo, que han estado en casa y que no había nadie y que me han estado llamando por teléfono, y le dicho que mentira, pero mentira, llevo toda la tarde en casa con el movil en lo alto de la mesa y no ha sonado ni llamadas pérdidas, y que como que he cogido el teléfono ahora, la parrilla va dar la lata hasta última hora, mañana ire.

Sldos.

Muy chula Frances .....

Ahora a darla uso eh .....

Saludos.

Arfonzo

al colocarla, cuidado con los agujeros de la parte delantera de la parrilla. Se deben hacer en oblicuo ,siguiendo la forma de la parrilla.Poner primero los tornillos en la parrilla y fijaros en la "caida" que tienen.Si los haceis completamente en vertical no se ajusta bien. Por lo demás queda bien.Pena de cromado, no pega con nada,pero bueno.antes lo practico que lo estetico.

Ya la tengo, este fin de semana la montaré.

Termino para mi el culebrón.

Saludos

1A2E3D323F392F3F031B333139265C0 dijo:
http://img846.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img846/3702/iphone7411012.jpg&via=mupload#

Hola de nuevo, parece que esto de las fotos no es lo mio, haber si esta vez sale, un saludo.

A ver:

Uploaded with ImageShack.us

Hola Francesc RT, me parece que por pelos no nos encontramos en Mollet, de todos modos esa foto me suena a la puerta de 2Tmoto de Mollet es asi ....?
Vssssssss
PD: te falta collar la dichosa parrilla al top case eh....pero queda guapa, ya pondre foticos

Bueno PABLERAS, habría que celebrar entre todos la dichosa parrilla no te parece, ves como todo llega.
Vsssssss y :)

Para mi, para la 1150RT la mejor opción es la que poneis en esta pagina http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244735976/30#30
PICT2054_30.jpg

Por la forma del top case de la 1100/1150 esta es la mejor opción, pasa mas desapercibida y debe de ir bien.

El montaje  :P

Los tornillos de la parte delantera como bien dice Sambuca hay que hacerlos en oblicuo, yo lo he hecho pero en oblicuo al reves y ahora tengo dos boquetes en el top por lo menos del 12, ahora tengo que hacer unas arandelas más grandes para taparlo y mira que he puesto los tornillos en la parrilla antes de hacer los boquetes pero nada, y efectivamente si se hace en vertical no coinciden que me lo digan a mi y por eso he tenido que agrandar los boquetes, cagon en la leche.

Antes de montar fijaros bien.

Comprobar primero si caen rectos o en oblicuo, ya vereis.

Saludos.

0716151B12051604570 dijo:
El montaje  :P

Los tornillos de la parte delantera como bien dice Sambuca hay que hacerlos en oblicuo, yo lo he hecho pero en oblicuo al reves y ahora tengo dos boquetes en el top por lo menos del 12, ahora tengo que hacer unas arandelas más grandes para taparlo y mira que he puesto los tornillos en la parrilla antes de hacer los boquetes pero nada, y efectivamente si se hace en vertical no coinciden que me lo digan a mi y por eso he tenido que agrandar los boquetes, cagon en la leche.

Saludos.

Perdonar mi intromisión. No sería mejor tapar el orificio “confundido” con masilla de la que usan en los talleres de coches para los golpes, dejarlo secar, lijar un poquito repasar y luego retocar con un pincelito y un poquito de pintura. Quedará más curioso y estanco.

5F797F63445E0C0 dijo:
[quote author=0716151B12051604570 link=1300043893/59#59 date=1302370046]El montaje  :P

Saludos.

Perdonar mi intromisión. No sería mejor tapar el orificio “confundido” con masilla de la que usan en los talleres de coches  para los golpes, dejarlo secar, lijar un poquito repasar  y luego retocar con un pincelito y un poquito de pintura. Quedará más curioso y estanco.  [/quote]

Eso sería los suyo si los boquetes fueran más grandes, el kit de montaje de la parrilla trae unas arandelas de plastico duro que se ponen entre el top y la parrilla que son de color blancas, que miden 2 cm, necesito unas de 2,5 cm y un poco de cordon butílico para poner por dentro del top y solucionado, esa silicona es estanca al agua.

Saludos

Aqui os dejo unas fotos de la parrilla ya montada en la Arenilla, el queda muy pintona. El montaje aunque no es complicado si es que es un poco laborioso, y como no te ayude alguien a sujetar la parrilla para ir metiendo los tornillos la cosa puede llegar a desesperar.
Bueno que al final ha merecido la pena la espera;
IMG_0004.JPG

desde otro ángulo;
IMG_0005.JPG

y una vista más general;
IMG_0012.JPG

saludos rteros parrilleros¡¡¡ ;) :)

Jo !!, que bonita queda ....

Jo ... que envidia .....

A ver si encuentro yo la "original" para mi maleton .... (Hepco & Becker Journey) .... que parece que se olvidaron de hacerla.

Ale, ahora a disfrutarla ....

Saludos.

Arfonzo

Ayer pedi la parrilla a 2Tmoto y sorprendentemente la he recibido hoy por Seur.
Intentare instalarla este finde teniendo en cuenta vustros comentarios.

Atrás