Parrilla portaequipajes (baca) para topcase RT

aleixpomar

Allá vamos
Hola,

Estoy buscando una parrilla portaequipajes (baca) para ponerle al top case de mi R1200RT del 2010 (modelo de "aire"). He buscado por el foro y por internet pero la información que encuentro es un poco confusa...

Básicamente quiero comprar una parrilla Givi, marcar los agujeros, taladrar y atornillar. El problema que tengo es que me da miedo que la parrilla no se adapte bien al topcase, sobretodo por el respaldo, que "invade" la parte superior del topcase y mide unos 330mm en su parte más ancha. Además, el mullido mide unos 40mm de grosor. Si las patas de la parrilla no son suficientemente altas o separadas no lo podré poner sin hacer apaños...

Alguien me puede decir si lo ha hecho? Si es así, que modelo de parrilla?

En Givi veo que hay 2 modelos, el E159 (para el V56 Maxia 4) y el E142b (para TRK52 Trekker). También hay un modelo de Wunderlich, pero el precio es desorbitado.

Parrilla Givi E159 (aprox 60€)

Parrilla Givi E142b (aprox 60€)

Parrilla Wunderlich (aprox 200€)

20570-003_01_1500_web.jpg

Última edición:
Aqui puedes tener tu solucion algun compañero lo ha montado en el baul grande original de bmw tienes en cromo y en negro y apañado de precio.Ademas en las puntuaciones algunos confirman que perfecto para el baul de 49l.de bmw.Espero te ayude.Un saludo

Última edición:
Aqui puedes tener tu solucion algun compañero lo ha montado en el baul grande original de bmw tienes en cromo y en negro y apañado de precio.Ademas en las puntuaciones algunos confirman que perfecto para el baul de 49l.de bmw.Espero te ayude.Un saludo

Muchas gracias jonuk12! Efectivamente, hay un comentario que dice que encaja en el topcase BMW.

Hola,

Me auto-contesto: después de contactar con el soporte de Givi en Italia y tomar medidas de mi topcase, confirmo que el Givi E142B vale para la RT (y)
Ya lo tengo pedido, vale 48€.

Saludos!

Givi E142B

E142B_1.jpg

E142B_2.jpg

Este mismo llevo en mi GIVI 52" litros!!
Fuerte, robusto y calidad precio inmejorable

Hola Aleixpomar, puedes mandar una foto de cómo queda montado en el baúl??
Gracias.

Buenos días komodoro, si lo tienes colocado en el baúl original de la r1200rt, me podrías mandar fotos para ver como queda??

Gracias, un saludo.

Atrás