PARRILLA TOP CASE RT

.Albert

Curveando
Hola a tod@s
Estoy buscando, de momento sin éxito, una parrilla para colocarla sobre el top case de la RT, tipo a la que lleva la LT.
Me da igual que no tenga 3ª luz de freno.

El tema está en que este año voy a salir de viaje (este año toca la ruta del Loira) y mi señora ya me ha pedido "más sitio". Anteriormente tenia una LT, y con los viajes que hemos hecho siempre es bienvenido más sitio, y en esa parrila siempre amarrábamos o una mochila u otra bolsa.

Resumiendo, me puede indicar alguien, por favor, si puedo localizar ese accesorio y donde?

Ye he mirado en Touratech y en Wunderlich y no tiene nada

un saludo

Yo he visto instalada la parrilla de la LT en el top de la RT y queda genial, la única pega que le veo es el precio pero igual merece la pena.

Vssss!!!!

MI OPINION

Bueno. Teniendo en cuenta que yo viajo a veces con la parienta y que el top case viene preparado para unos kg y que a mi novia le gusta apoyar su espaldita en el topcase para ir mas comoda tras plantearme ponerle lo que tu le quieres poner decidi desistir. Por que no me gustaria que el topcase y mi pareja actual salieran volando. (aunque a veces si te soy sincero cuando me raya la cabeza lo pienso)
;D

Hombre, Lugo, no conozco ningún caso tan extremo como el que tu planteas... :( :( :(

yo en las LT's que he tenido, aparte de ser completamente diferente el anclaje, te aseguro que ella gana en comodidad y los dos en "capacidad" de transporte.
Yo no digo de echarle 20 kilos, pero 4 ó 5 kilos dudo que le afecten mucho al top case...

Saludos

Estoy de acuerdo en que unos pocos kg. no le afectaran pero estarás de acuerdo conmigo( en el topcase ya se avisa) que el soporte del mismo es una autentica porquería.

170E1C145B0 dijo:
Estoy de acuerdo en que unos pocos kg. no le afectaran pero estarás de acuerdo conmigo( en el topcase ya se avisa) que el soporte del mismo es una autentica porquería.   

el que es una porquería, Lugo?

6D62786E75607D0F0 dijo:
[quote author=092233312A430 link=1275583439/5#5 date=1275649223]A ver que te parece, la que lleva mi moto.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/PRIMERCURSILLODEPIMPIS#5476779499073765170

si, Japri, algo asi es lo que quiero
he visto una de givi que creo que está bstante bien y vale unos 55 lereles
es esta, a ver que opinais

http://www.givi.it/Baules/Optionals/E81[/quote]
Esa es la parrilla que tengo yo y va genial.
La tengo puesta un poco retrasada para que no moleste a la jefa nada de lo que llevamos y además, aunque no he llevado nunca tienda de campaña está pensada para que me entre sin molestar entre la espaldera y la parrilla.
Lo de que se rompa todo puede ser pero el soporte del baul va anclado al subchasis. ;)

hola , yo con el permiso de ???jo ahora no me acuerdo ....bueno quiero decir que la idea no es mía pero me dio buena
idea.  ;)echas a mano y un poco a maquina :D
20100614001

4B54404F7E445251484F4053210 dijo:
hola , yo con el permiso de ???jo ahora no me acuerdo ....bueno quiero decir que la idea no es mía pero me dio buena
20100614001

Ahí le has dao!! 8-)

Oye y ¿como haces para aislar donde has taladrado y que no te entre agua?

Vale, me callo y aprendo a leer todo antes de abrir la bocaza :-[

5E41555A6B5147445D5A5546340 dijo:
20100614001

veo que eres un gran manitas ;) ;) ;)

enhorabuena, se queda muy bien y con muy poca pasta ;) ;) ;)

gracias a: albert lt.bruxo 2 , y japri :) ;)
bruxo 2 notecastigues hombre ..bocazas??? :D :D :D :D :D
bromas a parte me alegro que os :) guste vsss a todos

Porque me coje un poco lejos que si no.... ::) ::) ::) me iba hasta Manresa para que me hicieses una ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT pues cuando subas por aquí...avisa y com mucho gusto te las haría  :) estas las haria mas rápido pues serían las terceras
1ªde prueba
2ª las mias
3ª las tullas''''????? tu tienes la palabra,   ay queda eso :D :D :D venga total son unos 600km x2 jejejejevsssss

No me sale muy "rentable" que digamos, mas de 1.000 km..... :D :D :D

muchas gracias por tu ofrecimiento, espi, peto ya he pedido una de Givi

insisto, muchas gracias por tu ofrecimiento ;) ;) ;)

Atrás