parrilla trasera de la ST

eltetito

Arrancando
Alguien podria indicarme cuanto vale la parrilla trasera se la F 800 ST porfavor???? Esque estoy valorando la posibilidad de comprarme una S en vez de la ST y ponerle la parrilla para poder poner el top case cuando lo necesite, o las maletas. Gracias de antemano.

comprado en baeza motor me cobraron 110 €, habla con walter que es el que me la vendio a mi y ya tendrá el tema claro porque hay una cosa muy curiosa la de la ST vale alrededor de 180 € pero la que corresponde a la S que es igual que la de la ST vale mucho menos?????????????

si tienes problemas dimelo y te mando las referencias de la pieza

me refiero a la parte trasera plateada que lleva la ST, donde se ancla el top case. En el caso de la S solo lleva dos asas negras, no es la misma pieza. Creo que te has confundido.
Lo que si que no se es si a la S se le pueden poner las matetas en las asas negras originales 8comprando el soporte porsupuesto)
Pienso que tu te refieres al soporte de las maletas. Yo me referia a la parrila plateada que hay detras del asiento de la ST.
Haber si me podeis hechar una manita... Gracias

eltetito dijo:
me refiero a la parte trasera plateada que lleva la ST, donde se ancla el top case. En el caso de la S solo lleva dos asas negras, no es la misma pieza. Creo que te has confundido.
Lo que si que no se es si a la S se le pueden poner las matetas en las asas negras originales 8comprando el soporte porsupuesto)
Pienso que tu te refieres al soporte de las maletas. Yo me referia a la parrila plateada que hay detras del asiento de la ST.
Haber si me podeis hechar una manita... Gracias

a ver que no me has entendido tu a mi, esa misma pieza es la que te estoy hablando, yo se la he puesto a la mia, si la plateada como la de la ST donde se ancla el topcase y es de la que te estoy hablando, delante tienes la original de la S y detras la de la ST para la S
229.png

referencia de la pieza de atras 71607693917 te vuelvo a repetir que no te lien que la de la ST es igual pero más cara pide la de la referencia

Atrás