PARRILLA UNIVERSAL GIVI R1200GS

TheHeaviest

Arrancando
Hola, he colocado la parrilla universal givi en mi 1200gs pero no me termina de convencer :-/ la sujección con las grapas que trae givi, como la teneis puesta vosotros? habeis taladrado sobre el transportin de la moto, habeis utilizado otro tipo de agarres? Gracias de antemano. Un saludo y GSssssssssssssssssssssss y Vsssssssssssssssss y BMWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws ;D ;D

Hola THEHEAVIEST, ya te comente en otro post de TRAIl, los mismo he intentado llevarlo hacia atras, pero no se puede más y a mi tampoco me convence mucho. En alguna foto he visto gs1200 anterior al modelo del 08 que tenian puesto el GIVI V46 y sin tener que quitar la parrilla que trae la moto con sus asas. Si alguien lo tiene puesto que nos diga modelo de parrilla y si puede poner alguna foto mejor.

Gracias y VVVVVVVVVVVVVVVVVvssssssssssssssss

He preguntado en la tienda donde compre la parrilla y me dicen que ellos para que quede bien realizan cuatro taladros en el transportin original :o :o, yo les he dicho que de agujerear nanai, asi que o consigo ponerla como dios manda o me pillo la original, paso de chapucear en una moto tan cara. Un saludoooooooooooooo.

Atrás