Parrillas porta equipaje

yoogui

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una GSA 1200 '16. De origen le pusieron la conversión de la parte trasera a GS Estandar (estriberas Vario, parrilla porta equipaje y asideros distintos). El caso es que voy a quitar las maletas Vario y el topcase para poner las de Aluminio + baul Kappa 48L.

Mi duda es si cambiar la parrilla que llevo, por la original de la Adventure (adjunto fotos). Además de la estética, que diferencias funcionales tienen? Cambiariais la parrilla por funcionalidad o por estetica?

rack_confort.jpg

unit-garage-luggage-rack-bmw-r-1200-1250-gs-silver.webp

Hombre, yo por estética no la cambiaría. Además el topcase necesitará su parrilla concreta.... Vamos que solucionaría con lo indispensable. Lo de cambiar las maletas me parece perfecto, mucho más versátiles. La carga superior es una gran ventaja

En la de la GS se puede adaptar el baúl de aluminio?
Mi pareja motera se queja de lo incómodo del tubo para agarrarse.

La base del cofre se puede montar en cualquier parrilla, solo tienes que buscarle el lugar que haga que los agujeros de uno y otro coincidan en gran medida. Yo le meto bridas además para reforzar y que, en caso de que se afloje un tornillo, siempre esté fijada.

Ok, gracias. Pués lo voy a pedir. El tubo de la GSA siempre me ha parecido impropio de una moto tan cara. Aparte de incómodo para agarrarse.

Atrás