Parrot SK 4000 con móviles S.O. Symbian

ozelito

Arrancando
Hola a todos, estoy a punto de comprar un manos libres Parrot Sk 4000 para el casco y me asalta una duda.
Por propia experiencia, sé que no todos los manos libres bluetooth van finos, con el tema de la agenda, con los móviles con sistema operativo symbian.
Quisiera saber si alguien tiene el sk 4000 y lo utiliza con un móvil de este tipo, E65, N95, N73 etc.
Espero vuestras respuestas.
V'ssss

a mi me ha llegado hoy el parrot y me ha sincronizado y cogido la agenda a la primera, pero de un HTC diamond, por cierto el reconocimiento vocal es la leche ;)

Hay un programa para instalar en el teléfono en la web de Nokia para solucionar este problema.

;)

Yo lo tengo hace 6 meses, pero con una HTC touch crusie, va de p.m.

El único problema que le veo es que abulta un poco, por lo demás un 10, te pones tu musiquita en el movil y a disfrutar, el tema del mando es todo un acierto.

El reconocimiento vocal, es la leche, y el tema de la agenda que te va leyendo los nombre, no te digo nada.

Te recomiendo la compra.

Ivan9420 dijo:
Yo lo tengo hace 6 meses, pero con una HTC touch crusie, va de p.m.

El único problema que le veo es que abulta un poco, por lo demás un 10, te pones tu musiquita en el movil y a disfrutar, el tema del mando es todo un acierto.

El reconocimiento vocal, es la leche, y el tema de la agenda que te va leyendo los nombre, no te digo nada.

Te recomiendo la compra.

ya que hace tiempo que lo tienes me gustaria saber si cuando vas escuchando musica o la radio y el GPS te quiere decir algo se para la musica ???

Jode no lo he probado, si he probado que como solo tengas el GPS se vuelve al modo telefóno desde el audio Bluetooth como el GPS no esté un rato emitiendo.

Creo que depende más de como se comporte el movil, prueba sin el bluetooth a ver cmo funciona tu movil con el mp3 y el gps a la vez y así se deberá comportar con este chisme. No deja de ser unos auriculares bluetooth.

Un saludo.

Atrás