Parrot SK4000, Midland BT2 o Manos Libres BMW

wikimiki

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
7
Puntos
0
Hola. Soy novato en esto y quiero comprar un manos libres para la moto, con posibilidad de conectar a él un Navegador y un reproductor de MP3 y me gustaría que me recomendaseis alguno de estos y si conoceis las diferencias en cuanto a prestaciones de esos modelo. Gracias por adelantado.
 
Pues depende de tus prioridades y bolsillos.

Para empezar, el parrot no vale como intercomunicador, pero para el uso que pones, es perfecto. Como principal pega, su volumen, bastante aparatoso, y que el mando está pensado para un scooter y en motos con embrague molesta. Se puede poner en lugar del manillar en la barra central y asunto arreglado. De precio, creo que sobre los 130 euros.

El BT2 parace que funciona bien, y además si que puede funcionar como intercomunicador, pero creo que es más caro. El tamaño es menor que el parrot pero no tiene mando a distancia, como el parrot. Lo puedes comprar en la tienda del foro.

EL BMW solo vale para el SistemV (y para el VI que está a punto de comercializarse). Es muuucho mas caro (sobre 400 euros más el casco), aunque me imagino que funcionará bien, ya que no se pueden permitir otro fiasco.
 
Hola, yo estoy ya con el bt2 y de mometo me gusta, esta muy bien.tengo que seguir ajustandole pero va bien, por lo menos oigo el navegador dentro del casco y en estereo, esta bien.El telefono de momento no lo he probado pero ya veremos.Lo que si tengo que hacer es rebajar un poco mas el interior del casco para que los altavoces esten mas a ras y no me molesten apenas.En genetal OK ;)
 
Atrás
Arriba