PARROT SK4000 y SCHUBERT C3

jaldot

Arrancando
¿Alguien ha montado esta combinación? hoy en una tienda no me han dejado abrir el Parrot para probar si la pinza encaja entre la calota y el forro y como queda la lanza (parece un poco corta) del micrófono, asi que no lo he comprado. No sé como poner la pinza por que el forro del C3 va muy ajustado ¿se puede bien y como funciona? Por cierto cuesta 155€. Gracias

No contestéis todos a la vez que se está colapsando el foto.

Yo también estoy interesado, tengo un C3 también. He leído que el micrófono es corto para los modulares y hay que pedir el largo (pero con cargo).

Estamos a la espera.

Saludos moter@s

Lo he montado en el C2. Le he hecho una muesca a la pinza para que entre lo más adelantado posible, donde lleva el casco los tornillos. El rabote del micrófono queda un poco corto y el micrófono queda la izquierda de la boca; pero mirando las instrucciones del Parrot veo que así debe situarse, no centrado delante de la boca. Me funciona perfectamente, conectado con el móvil-GPS (HTC3300) voy oyendo las instrucciones del tom-tom, la música en mp3 o la radio y contesto al teléfono si me llama alguna...

Uves.

kamilo dijo:
Lo he montado en el C2. Le he hecho una muesca a la pinza para que entre lo más adelantado posible, donde lleva el casco los tornillos. El rabote del micrófono queda un poco corto y el micrófono queda la izquierda de la boca; pero mirando las instrucciones del Parrot veo que así debe situarse, no centrado delante de la boca. Me funciona perfectamente, conectado con el móvil-GPS (HTC3300) voy oyendo las instrucciones del tom-tom, la música en mp3 o la radio y contesto al teléfono si me llama alguna...

Uves.

Kamilo, yo solo lo quiero para si me llama alguna ;D ;D ;D ;D

El C3 tiene el mando para subir y bajar la visera ahumada interior en el mismo lugar donde hay que poner el Parrot.
Ahora tengo un Midland y tuve que comprar, aparte, el micrófono largo.

Por eso nuestro interés si alguien lo tiene puesto en el C3.

Gracias de todas formas.

Algún otro valiente del foro que quiera dar su experiecia.

Saludos moter@s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226434277/8
::)

Atrás