Partida de CAbrones..........

spidy31

Arrancando
Pues eso, que hoy dejado la maleta izquierda de mi R850R en el garaje, no mas de 3 horas, y escondida, pero cuando he llegado me la habian robado, seran cabrones.

En fin, podia ser peor, por cierto alguien sabe si:
a) se vende suelta?
b) se le puede poner un bombin para la misma llave de arranque?
c) por cuanto me va a salir la broma?

Gracias de antemano.

Vaya hombre, lo siento mucho !! Sí que .ode ir a recoger algo y que no esté...
Contestando a tus preguntas:
1ª)Sí, te la venderán suelta
2ª)Sí, le podrán poner el mismo bombillo que el arranque
3ª)Creo que +/- 220 euros

Como bien dices, podría ser peor... así que ánimo.
Salu2

Duende Rojo dijo:
Vaya hombre, lo siento mucho !! Sí que .ode ir a recoger algo y que no esté...
Contestando a tus preguntas:
1ª)Sí, te la venderán suelta
2ª)Sí, le podrán poner el mismo bombillo que el arranque
3ª)Creo que +/- 220 euros

Como bien dices, podría ser peor... así que ánimo.
Salu2

1º Si pero no te lo aconsejo
2º si pero lo haces tu mismo
3º ni de coña tanto .... por ese precio tienes la pareja en www.ebay.es y de tanto en tanto las venden sueltas ....
1

pues no se si la vende suelta, supongo que si a precio de BMW, pero yo buscaria a alguien que tuviera la misma moto o relaccion con alguno que tenga ese modelo, ¿si no para que la quiere? ¿es absurdo no? aunque de todo hay en esta vida,V,s

A ver si por un casual trincas al cabr........ >:( que seguro que es un vecino tuyo. :'(

La esperanza es lo último que se pierde, pon un cartel diciendo que has perdido esa maleta y agradecerás a quien la encuentre que te la devuelva. Es posible que el listillo que se la llevó vea que no le sirve de nada y la devuelva al ver que la reclamas y no era "una maleta vieja que habían tirado en el garaje".

Si la ha cogido un vecino que odia las motos, ve buscando una nueva.

Saludos.

Muchas gracias a todos por contestar, The Boarder me pensare lo de E-Bay, Gramon buena idea, aunque no se si prefiero no encontrarme con el que me la robo.

En fin, insisto muchas gracias.

V'ssssssssssss

spidy31 dijo:
Pues eso, que hoy dejado la maleta izquierda de mi R850R en el garaje, no mas de 3 horas, y escondida, pero cuando he llegado me la habian robado, seran cabrones.

En fin, podia ser peor, por cierto alguien sabe si:
a) se vende suelta?
b) se le puede poner un bombin para la misma llave de arranque?
c) por cuanto me va a salir la broma?

Gracias de antemano.
Lo siento.
La verdad es que da por el cu.... que tengamos que aguantar a gente de tal calaña.
El otro día me robaron de mi garaje de la bolsa sobredepósito guantes+herramientas.
¡Que pena de gentuza!
Animo.

Atrás