partillas R1100s

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.730
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola,
debido al alud de respuestas recibidas en el apartao de tecnica traslado aquí mi cuestión a ver si tengo algo mas de suerte y me contesta alguien:

Hola a todos,
procedo a cambio de pastillas delanteras, las compro en el conce y me soplan más de 100€, al cambiarlas veo que cuando me vendieron la moto (2ª mano todo revisado y cambiado) le pusieron pastillas Galfer. Monto las pastillas y a los dias de adaptacion de las mismas noto una frenada genial, super contento. Pregunto las traseras en BMW y me piden cerca de 50€, por lo que como tengo montadas igualmente Galfer me decido por adquirirlas de esta marca: 23€. Ahora la pregunta, tenia montadas unas de color negro y las que me venden son lilas, diferente modelo y capacidad de frenada? la verdad es que no frenan nada y no se si es por las pastillas o debido a que tambien le cambié el liquido de freno y algo a quedado mal.( abro el purgador de la pinza y a la vez que mancho la bomba y sale liquido le voy añadiendo en el deposito, finalmente sale el liquido limpio y cierro el purgador. Por si tubiera aire, este fin de semana purgué el sistema y no salio ni una burbuja de aire, ¿hay algún problema por hacerlo así teniendo instalado ABS? gracias
Volver al inicio
 
LAS PASTILLAS QUE LE HAS COLOCADO SON MAS BLANDAS Y SE NOTA A LA HORA DE FRENAR Y DURACION TAMBIEN SE NOTA.



SALUDOS

DARJONA
R1100S
 
Arriba