pasada de akrapovic

jagger34

Arrancando
hola amigos! ya le he puesto el silencioso akrapovic a mi niña, una f 800 s amarillo que te pillo, y me encanta. me encanta el sonido, mucho mas ronco, ahora suena a moto de verdad, se nota mas ligera, creo que son casi 4 kilos menos, y es mucho más bonito. tengo que aprender a poner fotos. este finde espero ir a las tandas libres de cheste. si algun bemeuvero va, que normalmente no se ven muchos, que me de un toque!

V's TWINSTAR!!

Lo del sonido lo entiendo.. ;)pero de verdad notais que está mas ligera solo por 4 kilos? :-? no será que estais predispuestos :-/?

chungolin dijo:
Lo del sonido lo entiendo..  ;)pero de verdad notais que está mas ligera solo por 4 kilos? :-? no será que estais predispuestos :-/?

opino igual que tu, si te metes una buena comida ya vas con esos kilos de más ;D ;D ;D ;D me parecen pocos kilos como para notarlo pero no se....

en cuanto a motor como la notas? pierde bajos y medios? gana? como estira arriba?

Anímate a colgar fotos que más de uno quiere ver ese AKRAPOVIC en una F800.

En cuanto a conducción. Que has experimentado, hay realmente mejoras notables??

Cuéntanos, cuéntanos

Lo de los kilos creo que debe de venir por la predeterminación que cada uno tiene a sentir las sensaciones nuevas tras hacer cualquier cambio a la moto.... realmente no tengo muy claro si se pueden notar. De todas formas si se llegan a notar, me alegro....

chungolin dijo:
Lo del sonido lo entiendo.. ;)pero de verdad notais que está mas ligera solo por 4 kilos? :-? no será que estais predispuestos :-/?

Pues no. En mi caso, el ahorro de peso fue de algo más de 6 kilos, y te aseguro que se nota. Haz la prueba, cuélgate sólo una maleta que pese 4 kilos y te harás a la idea, aunque el escape va más bajo y no es exactamente la misma sensación, pero te harás una idea.

V'sssss

pues yo si que lo noto...lo del peso me refiero. me parece que va mas ligera, pero teneis razon, alomejor con el paston que me he dejado estoy predispuesto a que lo note pero...sinceramente LO NOTO! ;D y con respecto a las mejoras del motor, si que estira mas arriba, sobre las 6000 6500 rpm se nota con mas fuerza, pero ha perdido un poquito de bajos, pero no demasiados, sigue acelerando como antes pero un poco mejor, con más garra, y el sonido creo que tambien ayuda a que pienses que acelera más, pero claro, yo no mido aceleraciones asique esto ultimo no lo se...

por cierto, yo soy un inquieto, y ya estoy pensando en más cosas. he oido que el anclaje de la tapa del pasajero es muy malo. alguien me explica esto, si es verdad y por que? lo quiero comprar pero no me decido. y también estoy pensando en una quilla, pero no entera de arriba abajo como la de ac-schnietzer, sino una quilla quilla!!jeje no se si me explico! V's...

Solo te das cuenta de lo que se nota cuando vuelves a poner el de serie...un saludo

he probado a quitar el db killer, y suena demasiado, es un estruendo que se entera toda tu calle que yegas...para circuito si pero para el dia a dia mejor con el...alguna sugerencia con la tapa del pasajero y la quilla?

gracias!

Atrás